Timothée Chalamet y Paul King, protagonista y director de Wonka, respectivamente, nos cuentan sobre la transformación del actor en el icónico personaje. Puedes ver sus declaraciones en el nuevo clip de la película que te compartimos en exclusiva en Chilango este jueves 30 de noviembre. 

“Es un proyecto de sueño desde el principio”, revela Timothée Chalamet, quien se muestra agradecido por ser parte de la cinta, en el nuevo featurette de Wonka. “Esta es una película alegre. Se trata de traer luz a un mundo que la necesita desesperadamente”, sostiene el actor, a quien también hemos visto en películas como Interstellar, Call Me by Your Name, Lady Bird, Bones and All y Dune.

“Este es Willy antes de la fábrica de chocolate. Timothée tiene la cualidad más extraordinaria: capta la esencia de Wonka cuando era joven, tenía los ojos abiertos, y estaba lleno de esperanza y optimismo”, asegura por su parte Paul King, director de la película.

“Es tan controlado que puede darte todas las opciones y todas las variaciones que puedas desear”, agrega el director de Wonka, quien también celebra lo mucho que Timothée Chalamet se involucró en el filme. 

En Wonka también participan Hugh Grant, Keegan-Michel Key, Calah Lane, Paterson Joseph, Matt Lucas, Mathew Baynton, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Tom Davis y Olivia Colman. La película en la que Timothée Chalamet interpreta al icónico personaje creado por Roald Dahl para el libro Charlie y la fábrica de chocolate, se estrenará en las salas de cine el 7 de diciembre de 2023.

Si eres muy fan, ponte las pilas porque Warner Bros. México anunció en sus redes sociales que habrá preestreno desde el 6 de diciembre. ¿Te animas?

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.