Warner Bros y Legendary Entertainment al parecer están en negociaciones para una película que aún no tiene título de Alejandro González Iñárritu. Según reveló el medio especializado Deadline, el papel protagónico sería para Tom Cruise, ¡qué emoción! Por suerte no hace tanto pudimos disfrutar del último trabajo del director mexicano, pues en marzo de 2023 se estrenó Bardo.

Además, el guion para esta nueva cinta lo coescribió con Sabina Berman, otra guionista y escritora mexicana, así como con Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, sus coguionistas de Birdman. Conociendo la trayectoria de Alejandro y estos detalles, sabemos que el filme que se está cocinando no nos decepcionará para nada y ya queremos verlo.

Foto: Cuartoscuro/ Edgar Negrete Lira

Te puede interesar: Milo Ventimiglia y Ricky Whittle vendrán a la CDMX por Rescate Imposible

Tom Cruise en la nueva cinta de Iñárritu

Se prevé que en la película de Iñárritu, Tom Cruise no solo actúe, sino que también sea productor. Esta peli sería la primera del actor después del trato que firmó con Warner, con el que busca acercarse al Oscar a través de historias más serias. Y es que su última nominación fue por allá de 1999 con Magnolia de Paul Thomas Anderson, por Mejor Actor de Reparto.

Por lo tanto, Michael De Luca y Pam Abdy, ejecutivos de Warner Bros, se reunieron con la estrella de Top Gun para hablar de las estrategias que lograrán concretar éxitos taquilleros de la mano de cineastas reconocidos sobre todo en el ámbito de autor. Tal es el caso de Tarantino y su nuevo proyecto The Movie Critic, donde se rumora que Cruise participará.

Foto: Shutterstock

Para el director mexicano también será refrescar un poco el pasado, pues su última cinta en inglés fue The Revenant, con la que conquistó al mundo entero. Se llevó varias nominaciones en los premios Oscar y ganó como Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Fotografía.

Estreno de la nueva película

No hay más información acerca de este nuevo proyecto de Iñárritu, pero con las noticias sobre el guión y el protagonista, esperamos escuchar más al respecto muy muy pronto. Obvio por acá te mantendremos informado sobre nuevos detalles que salgan a la luz.

Foto: 20th Century Fox

Mientras, si buscas qué hacer, síguenos en Instagram.