The Crown, la serie creada por Peter Morgan en 2016 que narra algunos sucesos que marcaron a la familia real británica, está por llegar a su fin con el estreno de de su sexta temporada en Netflix. Sus últimos capítulos estarán divididos en dos partes; y ya está disponible el tráiler de la primera, el cual revela mucho de lo que veremos sobre Lady Di y sus últimos días de vida.

FB The Crown

No te vayas sin checar: 10 cosas que no nos explicaron en The Crown 👑


The Crown: Temporada 6, parte 1

La sexta temporada arranca con el primer verano de la princesa Diana después de su divorcio del príncipe Carlos. En los primeros cuatro episodios veremos la floreciente relación entre Diana y Dodi Fayed antes de su fatídico accidente. Asimismo, la serie ahondará en los hijos de Diana y Carlos, los príncipes William y Harry; y cómo vivieron ese verano.

Por supuesto, si algo ha caracterizado a la serie desde la aparición de Lady Di, es la representación del acoso mediático que sufrió, así que seguiremos viendo el aumento del acoso de la prensa y cómo afectó a Diana Spencer.

Los nuevos episodios de The Crown llegarán a Netflix el 16 de noviembre; pero solo se estrenarán los cuatro primeros. En total, la última temporada constará de 10 capítulos.

El final de la serie

La segunda parte de la temporada final de The Crown llegará a Netflix el 14 de diciembre 2023 con un total de 6 episodios; pero todavía no hay tráiler que nos muestre un poco de los últimos capítulos, así que habrá que esperar varias semanas.

Sin embargo, se dice que la historia continuará con el príncipe William, quien después de la muerte de su madre tratará de incorporarse a la normalidad mientras la familia real lidia con la prensa. Por otro lado, veremos dos bodas: la de Carlos y Camila; y la del William y Kate.

FB The Crown


Temporada 6 de The Crown

Fecha de estreno: 16 de noviembre (Parte 1, episodios 1-4) y 14 de diciembre de 2023 (Parte 2, capítulos 5-10)

Plataforma de streaming: Netflix

Aunque algunos sucesos que narra la serie ya los conocemos y presenciamos; no cabe duda que ha sabido contarnos otra perspectiva. Si eres fan de esta historia, entendemos tu emoción por ver cómo contarán el final de la princesa Diana; y sobre todo, lo que sucede tras esta. No olvides servirte una taza de té para disfrutar mejor el final de The Crown.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.