La cantante Thalía volvió a sus orígenes con este personaje de las telenovelas mexicanas de los noventa y ella luce igual que hace 28 años.

Si hay alguien que sabe cómo hacer que lo retro siga vigente es Thalía, pues hace varios días trajo de vuelta a los reflectores a la telenovela Marimar y no fue por una retransmisión en la televisión mexicana, sino por un challenge en TikTok, y como si esto no fuera suficiente, ahora la cantante sorprendió con otro detalle que terminó por revivir la nostalgia de esta producción.

Resulta que Thalía trajo de vuelta a la costeñita más famosa de todo México gracias a una prenda que encontró entre todas sus cosas, por lo que no dudó en vestirse como ‘Marimar’ y presumir que el tiempo no le ha dejado huella.

Thalía revive a Marimar 28 años después

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó la imagen que daba cuenta que encontró el vestido original de ​​Marimar, mismo que no dudó en desempolvar y volver a ponérselo, pero no solo para posar frente al espejo y complacer a sus fans con este recuerdo, sino también entró de lleno en el personaje y se fue a la orilla del mar.

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, compartió la intérprete de “Equivocada”.

Pero no fue todo, ya que Thalía puso manos a la obra, ahora ella sola y sin ayuda del equipo de maquillaje que hace 28 años la ayudaba a diario a caracterizarse.

Checa también: #MarimarChallenge: Thalía busca ganador del trend en TikTok y este será el premio

La costeñita más famosa de todo México volvió

Por lo que le dio volumen a su cabello, usó maquillaje para lograr un bronceado en su piel y, finalmente, se metió en el vestido de Marimar, que varios años más tarde le sigue quedando como la primera vez que se lo puso.

“Qué mágico y qué fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra costeñita amada en los challenges virales. Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón”, expresó Thalía al volver a posar con todo lo que necesitaba este personaje que la hizo muy famosa en 1994.

Marimar fue una de las producciones más populares del Canal de las Estrellas en la década del 90. Esta telenovela fue una adaptación de la historia La Indomable, de Venezuela, y aquí Thalía y Eduardo Capetillo fueron los protagonistas, mientras que Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, también fueron parte del elenco de este proyecto.

No te pierdas: Sí vi las red flags, pero crecí con estas 10 telenovelas mexicanas