El anuncio de la temporada 3 de Soy tu fan causó gran emoción, pero nada se compara con la sorpresa de ver a Charly embarazada en el nuevo tráiler y póster de la serie. En el avance se ve al personaje de Ana Claudia Talancón y a Nico (Martín Altomaro) enfocados en ser papás.

Sin embargo, más adelante en el nuevo tráiler de Soy tu fan: la fiesta continúa, Charly dice que tal vez no logra embarazarse porque en realidad no quiere ser mamá. En un dos por tres, el personaje siempre sí se embaraza y será complicado para la protagonista mantenerlo en secreto.

Por otra parte, un accidente podría provocar el reencuentro entre Fernanda e Iñaki, además de que Diego y Rocío aparentemente ya no están en el mismo canal.

Más sobre la temporada 3 de Soy tu fan

Soy tu fan: la fiesta continúa representa el regreso de la serie a la pantalla chica, 12 años después de que viéramos sus últimos episodios en televisión abierta. La tercera temporada constará de ocho capítulos de 30 minutos que podrás ver a través de Star+ a partir del 15 de noviembre de 2023. 

En la nueva temporada, como indican el tráiler y el póster, volveremos a ver a Ana Claudia Talancón (Charly), Martín Altomaro (Nicolás), Maya Zapata (Rocío), Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García Vivanco (Diego), Edwarda Gurrola (Vanessa) y Juan Pablo Medina (Iñaki).

Soy tu fan La fiesta continúa Star

Además, como parte del elenco veremos a Verónica Langer (Martha), Luciana Miquirray Compagny (Juana); además de las participaciones especiales de Dolores Fonzi (Marcela), una de las creadoras de la serie; y la cantante Julieta Venegas.

En lo que empieza la próxima temporada, recuerda que puedes ver a través de Star+ las dos primeras, así como Soy tu fan: la película. 

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.