La primera película de Rápidos y furiosos se estrenó en 2001, con Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, uno de sus principales protagonistas. Durante más de 20 años, espectadores de todo el mundo y fans de la acción y el automovilismo se han involucrado con la historia y sus personajes. 

Rápidos y furiosos 10 (Fast X) se estrenó en 2023. La entrega se divide en dos partes, así que aún tenemos pendiente la última cinta. Se prevé que esta sea la última de la franquicia. Como el próximo filme de la saga se estrenará hasta 2025, aquí te decimos cómo ver en orden cronológico las películas previas y spin offs de Rápidos y furiosos.

¡Es momento de revivir la franquicia o ponernos al corriente con la historia!

Orden las películas de Rápidos y furiosos

  1. Rápido y furioso (The Fast and the Furious, 2001)
  2. Más rápido, más furioso (2 Fast 2 Furious, 2003)
  3. Rápidos y furiosos (Fast & Furious, 2009)
  4. Rápidos y furiosos: 5in control (Fast Five, 2011)
  5. Rápidos y furiosos 6 (Fast & Furious 6, 2013)
  6. Rápido y furioso: Reto Tokio (The Fast and the Furious: Tokyo Drift,2006)
  7. Rápidos y furiosos 7 (Furious 7, 2015)
  8. Rápidos y furiosos 8 (The Fate of the Furious, 2017)
  9. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, 2019)
  10. Rápidos y furiosos 9 (F9, 2021)
  11.  Rápidos y furiosos 10 (Fast X, 2023)
  12. Rápidos y furiosos 10, parte 2 (Fast X Part 2, 2025)


Rápidos y furiosos: Reparto de la parte 2 de Fast X

Fast X, Part 2, última entrega de la saga, tiene una fecha de estreno prevista para abril de 2024, ya que su desarrolló se retrasó debido a la huelga de escritores en Hollywood. Aún no se ha dado a conocer quiénes formarán parte del reparto de la película también conocida como Rápidos y furiosos 11, pero ya tenemos bastante idea de quiénes lo integrarán.

El reparto de la última parte de Rápidos y furiosos será encabezado por Vin Diesel (Dom Toretto), quien a través de su cuenta de Instagram se despidió de la saga y confirmó reuniones de producción para la última película.

Además, podemos esperar en el elenco a todos los personajes que no hayan sido asesinados en Rápidos y furiosos 10 —aunque bien sabemos que en la saga se les da mucho lo de revivir, perder la memoria y más—. Entre estos están Jason Statham (Deckard Shaw), Helen Mirren (Queenie Shaw), Gal Gadot (Gisele).


La última película con "familia" y amigos

Asimismo, podríamos esperar el regreso de Dwayne Johnson como Luke Hobbs, tomando en cuenta la escena postcréditos de Fast X, en los que también se insinuó que volveremos a ver a Eva Mendes (Monica Fuentes) en la franquicia.

De los nombres que se integraron en Fast X seguramente veremos en el reparto de Rápidos y furiosos a Jason Momoa (Dante Reyes), Brie Larson (Tess), Daniela Melchior (Isabel). De los integrantes de “la familia” de siempre se espera el regreso de Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker), Sung Kang (Han) y Nathalie Emmanuel (Ramsey). 

La fecha de estreno para la parte 2 de Rápidos y furiosos 10, última entrega de la saga, es el 8 de abril de 2025.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram. ¿Ya has visto en orden las películas de Rápidos y furiosos?