En la época decembrina ya es toda una costumbre ver películas navideñas que pasan en TV mientras tomas un chocolatito en cama y sigues en pijama. Pues ahora podrás ver tus cintas favoritas de regreso en la pantalla grande, para que disfrutes de una mejor experiencia y te surtas de más botanas. Lo mejor de todo, ¡es que aquí no hay comerciales!

Foto: Shutterstock

Es una oportunidad increíble para que te lances en compañía de toda la familia y juntos reciban la temporada de la mejor manera con este Ciclo de Navidad cinéfilo. A continuación te dejamos las pelis que podrás ver esta temporada:


Elf, El duende (Dir. Jon Favreau, 2003)

Foto: FB Elf

Una Navidad, un bebé huérfano se mete al gran saco rojo de Santa viajando hasta el Polo Norte. Una vez allí, es adoptado por un duende y le ponen el nombre de Buddy. Conforme van pasando los años, descubre que es diferente a los demás y no puede realizar tareas como ellos debido a su tamaño de humano. Buddy decide ir a Nueva York para encontrar a su familia y allí descubre su nueva misión: salvar la navidad.


El regalo prometido (Dir. Brian Levant, 1996)

El Regalo Prometido

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, esta cinta clásica, que no puede faltar en diciembre, trata sobre un padre despistado que hace todo lo posible por comprarle a su hijo un juguete que está de moda. Mientras el público se ríe con esta comedia, el protagonista sufre para conseguir el regalo perfecto.


Last Christmas: Otra oportunidad para amar (Dir. Paul Feig, 2019)

Foto: FB Last Christmas

Una cinta más reciente se une a este ciclo. Se trata de una comedia romántica donde la protagonista Arnold Schwarzenegger, —Kate— es una mujer que está harta de su vida. Trabaja en una tienda de Navidad como duende y de pronto conoce a un hombre misterioso en su trabajo llamado Tom. Poco a poco las cosas en la vida de Kate irán mejorando a la par que su relación con Tom también cambia.


El Grinch (Dir. Scott Mosier, Yarrow Cheney, 2018)

Foto: FB The Grinch

Finalmente, esta versión animada de uno de los personajes navideños favoritos, se incluye en la selección. Para grandes y pequeños, esta cinta está basada en el cuento ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! de Dr. Seuss. Vemos al clásico Grinch malhumorado que en vísperas de Navidad decide arruinar la celebración para todos.

Películas navideñas: dónde y cuándo verlas

Ahora que ya conoces la cartelera que conforma el Ciclo de Navidad, te dejamos a continuación todos los detalles para que corras a ver todas las cintas y no se te pasen:

¿Cuándo? Del 30 de noviembre al 13 de diciembre
¿Dónde? En salas de Cinemex
Precios: Puedes checar los costos y la cartelera aquí.



Para enterarte de más ciclos de cine en la CDMX y alrededores, suscríbete a nuestro newsletter.