¡Ya no busques más! Si pensabas llevar a tus peques al cine, llévalos a ver la nueva película de Paw Patrol, que se estrena este 2023. Pasa un gran fin de semana y disfruta de la bonita lección que da este filme.

En Chilango tuvimos la oportunidad de ver Paw Patrol: La Super Película antes de su estreno y nos encantó. Por eso te damos una pequeña reseña sin spoilers, la razón por la que debes ir a verla y desde cuando estará disponible en la pantalla grande.

Te puede interesar: Paw Patrol, Cassandro y más películas que llegan en septiembre a la pantalla

El meteorito les dará superpoderes al equipo, que les ayudará a combatir los accidentes y emergencias que suelen suceder en la ciudad. Foto: Cortesía/ Paramount Pictures

¿De qué trata Paw Patrol: La Super Película?

La nueva película de Paw Patrol de este 2023 comienza con el atroz aterrizaje de un meteorito en Ciudad Aventura que cambiará la vida de los cachorros, en especial de Skye, la perrita más pequeña e insegura del grupo.

El extraño fragmento del espacio exterior les dará superpoderes al equipo, con lo que podrán combatir los accidentes y emergencias que suelen suceder en la ciudad. Cada uno tiene una habilidad diferente para poder resolver cada uno de los problemas a los que se enfrentan.

La cinta comienza con el atroz aterrizaje de un meteorito en Ciudad Aventura que cambiará la vida de los cachorros. Foto: Cortesía/ Paramount Pictures

Sin embargo, todo se complicará con la huida de la cárcel de Humdinger, el archirrival de Paw Patrol. Él, junto a sus gatitos, se une en una alianza con una científica, quien busca a toda costa vengarse de quienes la llamaron loca por su pasión por la ciencia.

¿Será que el equipo de Paw Patrol pueda vencer a sus rivales en esta película de 2023? Tendrás que descubrirlo yendo a los cines y así saber el desenlace de esta historia, que, seguro, le encantará a lxs niñxs.

¿Por qué debes ir a ver la película de Paw Patrol de 2023?

La razón por la que debes ir a ver la nueva película de Paw Patrol de 2023 es por la bonita enseñanza que le dejará a lxs niñxs. La premisa de la historia es que no hay cachorro pequeño para superar cualquier problema.

De ahí la importancia que tendrá Skye. A pesar de sus inseguridades y limitaciones, la cachorrita tendrá que enfrentarse, primero, a sí misma y confiar en ella para poder apoyar a su equipo a vencer los obstáculos más grandes.

En poco más de hora y media, la cinta no dejará de recalcar que, lejos de tener superpoderes como un héroe o heroína de historieta, lo más importante es la confianza en uno mismo para lograr enfrentarse a las vicisitudes que día a día tenemos en nuestra vida y conseguir superarlas.

¿Cuándo se estrena la película de Paw Patrol de 2023?

El estreno de la nueva película de Paw Patrol en México es este 28 de septiembre de 2023. Aparta tu lugar en la sala para que no te pierdas de esta linda historia para tus peques.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.