Ya pasaron 16 años desde el estreno de Los Simpson: La película, que nos hizo retorcernos de risa dejando un sinfín de momentos inolvidables. Ahora, al parecer se acerca la llegada de una secuela, ¡qué emoción! te contamos por acá toda la info que tenemos al respecto.

Cabe destacar que la secuela se insinuó desde los créditos de la primera película —en caso de que no lo recuerdes— . Además, desde que Disney compró Fox, las expectativas al respecto han aumentado.

Ahora, el mundo está al pendiente por una nota que Jeff Sneider, crítico de cine estadounidense, publicó el pasado 24 de noviembre en su blog The InSneider. En ella dice que tiene la sospecha de que el estudio 20th Century Fox está interesado en crear una nueva cinta de la familia amarilla más famosa del mundo.

Foto: FB The Simpsons

Este rumor se creó a partir de la noticia de que el estudio está financiando una nueva película de James L. Brooks que lleva por nombre Ella McKay, y que será protagonizada por Emma Mackey, Jamie Lee Curtis y Woody Harrelson. Tal vez te preguntas qué tiene que ver todo esto con la cinta animada; pues resulta que James L. Brooks, junto con Matt Groening y Sam Simon, crearon el show en el cual se basa la trama principal de la película de Los Simpson.

Aunque Fox no ha dicho nada sobre si están pensando en nueva trama o no, todo parece indicar que con el filme de Ella McKay, la empresa quiere obtener las labores del director y escritor creativo para que él, junto con Matt Groening y todo el equipo, puedan y quieran crear la segunda parte de esta divertidísima peli. Es decir, con el apoyo a su película lo quieren convencer para que vaya trabajando con ellos en la secuela.

Foto: FB The Simpsons

A través de la red social X, Jeff Sneider anunció: “A principios de esta semana, 20th Century Studios dio luz verde a una nueva película de JAMES L. BROOKS. Una fuente dice que pudo haber habido un motivo oculto: el estudio quiere que Brooks entregue una secuela de... LA PELÍCULA DE LOS SIMPSONS.”

Recuerda que esta información aún no ha sido confirmada por los estudios, pero obvio estaremos superatentos para cualquier información oficial de una nueva trama de esta icónica serie televisiva. Te mantendremos informadx para que igual estés al pendiente.

Para enterarte de más contenidos televisivos y pelis, suscríbete a nuestro newsletter.