serie sobre historia de un secuestro de Gabriel García Márquez
19 de julio 2022
Por: Redaccion ac

Lanzan serie basada en obra de Gabriel García Márquez

El libro de Gabriel García Márquez, 'Noticia de un secuestro', inspirará una estremecedora miniserie basada en hechos reales.

Una de las historias más impactantes del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez será llevada a formato de serie en este 2022. Se trata de Noticia de un secuestro, libro basado en hechos reales. El 19 de julio de 2022 una plataforma de streaming lanzó el primer tráiler de lo que se se podrá ver en esta miniserie

El primer tráiler de Noticia de un secuestro

Noticia de un secuestro es un libro publicado en 1996. En él se detalla el secuestro de varios periodistas a manos de un grupo de narcotraficantes colombianos. La obra de Gabriel García Márquez ahora será adaptada para convertirse en una serie.

Te puede interesar: Caro Quintero: Libros, series y documentales sobre el “Narco de Narcos”

A través de sus redes sociales se dio a conocer el adelanto que tiene poco más de dos minutos de duración. En el mismo se observa a los actores que aparecerán en pantalla.

Los personajes que destacan son: Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez), Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo), Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) y Nydia Quintero (Constanza Duque).

Checa también: María Felix tendrá bio serie y el primer adelanto nos emocionó mucho ¿Ya lo viste?

Otra obra de Gabriel García Márquez también llegará a la pantalla

Sin embargo, parece que esta no es la única obra de Gabriel García Márquez que tendrá su versión en la pantalla chica. De forma paralela, otra plataforma de streaming trabaja en la adaptación de Cien años de soledad misma que se enunció desde 2019. No obstante, apenas en fechas comenzó el casting para encontrar a quienes personificarán a la familia Buendía.

¿Dónde y cuándo ver el estreno de Noticia de un secuestro?

A través de Instagram se confirmó que Noticia de un secuestro, dirigida por Andrés Wood, se estrenará el próximo 12 de agosto a nivel mundial. Esta miniserie constará de únicamente seis capítulos con duración de una hora.

No te vayas sin leer: Apps para ver series y películas gratuitas desde tu celular