Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool en el MCU, confirmó a través de sus redes sociales la fecha definitiva de estreno de la tercera película del antihéroe. Esto sucedió justo un día después de que el actor y Dogpool revelaran, a través de la misma vía, que la película llegaría a los cines en verano.

De acuerdo con lo publicado por Ryan Reynolds este 10 de noviembre, Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024, lo que muy probablemente signifique que la película llegará a las salas de cine de México el jueves 26.



La cinta de Marvel ha causado gran expectativa por el regreso a la pantalla del Wolverine de Hugh Jackman como Wolverine, personaje al que creíamos que no veríamos más tras los sucesos de Logan (2017). Sin embargo, todo indica que la historia de Deadpool 3 podría estar ubicada antes de dicha película, así que tiene lógica que el personaje siga vivo en la próxima cinta.

De hecho, mucho se ha rumorado con respecto a que el Profesor X de Patrick Stewart también regrese al MCU, después de que su versión del personaje de X-Men falleciera en Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022).


Cambio de fecha en el estreno de Deadpool 3

Cabe destacar que la fecha de estreno programada para Deadpool 3 era el 3 de mayo de 2024; sin embargo, las filmaciones se detuvieron debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood.

Con el fin de la huelga, se prevé que el equipo de la película vuelva al rodaje —que va más o menos a la mitad— a finales de este mes, porlo que la fecha oficial, y esperemos que definitiva, del estreno de Deadpool 3 es el 26 de julio de 2024.



Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.