Se dice de mí… es la frase que todo fan de Betty la fea quería escuchar 20 años después en el primer avance de su estreno por streaming.

El regreso del elenco original de Betty la fea no podía anunciarse de otra manera: se desliza una alfombra roja para abrir camino -como se debe- a Natalia Ramírez  y Lorna Cepeda, quienes interpretaron a Marcela Valencia y Patricia Fernández, respectivamente, en la novela original o la más exitosa de la historia, de acuerdo a Guinness World Records.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuál es el elenco de Betty la fea 2024?

Ricardo Vélez regresa como el mujeriego Mario Calderón, de mano de nuevos rostros como Sebastián Osorio y Jerónimo Cantillo, conocidos por estar en la serie Pasión de Gavilanes 2. Otra sorpresa en el primer avance de Prime Video es la actriz Juanita Molina, quien interpretará a Camila, la hija de Armando y Betty.

Por su puesto, Ana María OrozcoyJorge Enrique Abello volverán a interpretar sus papeles 20 años después, ahora bajo una crisis matrimonial producida por una enfermedad mental. Otros actores que se unen a este esperado estreno son Rodrigo Candamil, Zharick León y Pity Camacho,quienes harán las veces de villanos.

A su vez, se confirma el ingreso de Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez y Estefanía Gómez.

¿De qué va el argumento?

Hagamos memoria 20 años antes: Betty y Armando logran casarse, y claro, conciben a una adorada niña; sin embargo, la adolescencia de Camilla llega y, con ella, se desencadena una crisis en el matrimonio. Betty, por su parte, se cuestiona si tomó la decisión correcta al casarse con Armando. ¿Podrán, esta vez, salir victoriosos?

También te puede interesar: La historia de Betty La Fea 20 años después

¿Cuándo se estrena Betty La Fea?

Hasta ahora, la plataforma de streaming no ha confirmado la fecha de estreno de Betty la fea 2024, sin embargo, puedes disfrutar de la primera parte de la telenovela original en Prime Video para calentar motores.