Este 2024, Back to black, la película biográfica de Amy Winehouse por fin se proyectará en las salas de cine y para calentar motores, ya lanzaron el primer trailer.

Desde hace un par de meses ya se habían compartido algunas imágenes de la cinta donde se podía ver a la actriz Marisa Abela caracterizada como la icónica cantante, pero ha sido hasta este jueves 11 de enero que se compartió el primer teaser de la esperada película.

Checa también: Amy Winehouse y sus 10 canciones más llegadoras

Este es el adelanto de la película Back to black, de Ami Winehouse

En poco más de un minuto, se pueden ver escenas de momentos muy importantes en la vida de Ami Winehouse, desde sus inicios como cantante de jazz en Londres hasta convertirse en una de las voces más reconocidas y ganadora de Grammys.

Por otro lado, podemos ver que esta cinta profundizará en la complicada relación de Winehouse con Blake Fielder-Civil, en lo difícil que era la dinámica con sus padres, así como lo complejo que fue alcanzar la fama en tan poco tiempo.

La encargada de dirigir esta cinta es la mismísima Sam Taylor-Jhonson, quien dirigió Nowhere Boy de John Lennon, lo que nos hace pensar que la cinta tendrá tintes bastante profundos y muy interesantes.

Échale ojo al trailer:

¿Cuándo se estrena Black to black?

Hasta ahora no hay una fecha oficial de estreno de Black to Black en México, pero sí se sabe que llegará a los cines de varias partes del mundo en algún momento del mes de mayo 2024.

¿Qué te pareció el traile de la película biográfica de Ami Winehouse?, ¿crees que le hará justicia?

Back to black, película de Amy Winehouse.
Foto: IG @samtaylorjohnson

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.