Después de mucho misterio, Avatar: La leyenda de Aang por fin lanza su primer tráiler de la nueva versión live action de Netflix, en el que no solo nos muestra las primeras imágenes de cómo será la serie, sino también la fecha de cuando la podremos ver.

La serie animada fue y sigue siendo un gran éxito tras su lanzamiento en 2005, por lo que incluso ya se hizo una película live action, la cual no tuvo la aceptación que se esperaba. Sin embargo, este nuevo proyecto llega con muchas expectativas de los fanáticos, después del éxito que consiguió la adaptación de la serie animada One Piece.

Primeras imágenes de Avatar: La leyenda de Aang

En el primer tráiler lanzado por Netflix se puede ver que la nueva adaptación se apegará a la historia de la serie animada Avatar: La leyenda de Aang, la cual se centra en la epopeya de Aang, un joven Avatar con la habilidad de manipular los cuatro elementos básicos: agua, tierra, fuego y aire; y cuyo objetivo es preservar la armonía en un mundo segmentado en naciones, desafiando a la tirana Nación del Fuego.

El live action, donde podremos ver a Gordon Cormier como Aang y a Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, inicia con el descubrimiento del Avatar, a quien rescatan los hermanos Katara (Kiawentiio Tarbell) y Soka (Ian Ousley) de la nación del agua, tras quedar congelado durante cien años en un iceberg.

Otros personajes que podemos ver en el adelanto son al General Iroh, interpretado por Paul sun-Hyung Lee, el Comandante Zhao (Ken Leung), la Princesa Azula (Elizabeth Yu) y el Príncipe Zuko, interpretado por Dallas Liu.

¿Cuándo se estrena el live action de Avatar: La leyenda de Aang?

La plataforma de streaming Netflix aprovechó el lanzamiento del tráiler para anunciar que la serie live action de Avatar: La leyenda de Aang estará disponible el 22 de febrero de 2024.

Y mientras el proyecto se estrena, puedes ver las tres temporadas de la serie animada original en el catálogo de Netflix, así como la primera adaptación en película, titulada El último maestro del aire.

Trailer de Avatar la leyenda de Aang.

¿Qué te pareció este adelanto, crees que le haga justicia a la serie?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.