La serie live action de Avatar, La Leyenda de Aang se estrena el próximo 22 de febrero y para calentar un poco más los motores, lanzaron un tráiler final donde podemos ver nuevos detalles.

El nuevo proyecto de Netflix es la reinterpretación de la popular serie animada de Nickelodeon que sigue la historia Aang, el joven Avatar que domina los cuatro elementos para restaurar el equilibrio de un mundo a merced de la temible Nación del Fuego.

Échale un ojo al adelanto antes de que que te avientes el maratón el próximo jueves.

Tráiler final de Avatar, La leyenda de Aang

En este último tráiler vemos un poco más de los enemigos que acechan al Avatar, así como momentos importantes de la historia como las apariciones de Suki, las batallas contra la Nación del Fuego o el despertar del mismo Aang.

Otra de las cosas que llaman la atención es el detalle que han puesto en los efectos especiales, ya que esta serie requiere de que los elementos agua, fuego, aire y tierra sean representados de la forma más natural posible.

También vemos a algunos personajes más de cerca como Suki, Sokka, Katara, el Príncipe Zuko, el tío Iroh, la Tribu Agua del Sur y los Nómadas Aire, pero sin duda uno de los momentos más épicos es cuando aparece la manada de bisontes voladores o cuando Aang dice: "Appa yip yip".


¿Cuándo se estrena Avatar, La leyenda de Aang?

El live action de Avatar, La Leyenda de Aang se estrena el 22 de febrero de 2024 en la plataforma de streaming Netflix. Constará de 8 capítulos, los cuales tendrán una duración de 1 hora cada uno y que se publicarán de un solo jalón.

Personajes de Avatar, La leyenda de Aang

El cast de la serie está integrado por Gordon Cormier como Aang, Ian Sousley como Sokka y Kiawentiio como Katara. Mientras que el Señor del Fuego Ozai es interpretado por Daniel Dae Kim y el príncipe Zuko por Dallas Liu.

Ya con toda esta nueva información solo queda esperar a que la serie este disponible y ver de qué forma quedará distribuida la historia. ¿Estás listx para este tan esperado estreno?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.