Desafía tu miedo a las alturas con Ascenso al límite, una película llena de retos y nieve
El 6 de julio se estrena Ascenso al límite (2022), un film desafiante que retrata los retos mortales de escalar las montañas más peligrosas.
Por: Redacción
Vía: Diego Mapache
Este jueves 6 de julio se estrena en salas Ascenso al límite (2022), una película que te hará te hará sentir cosquillas en las palmas de las manos más de una vez si tienes miedo a las alturas. El desafiante film fue dirigido por Julian Gilbey y cuenta con Ryan Phillippe (Leo), Hannah New (Natascha), Freddie Thorp (Michael) y Mathilde Warnier (Isabel) como protagonistas.
El sueño de muchas personas es morir haciendo lo que aman. Bajo esta premisa, Ascenso al límite nos narra la emocionante y terrorífica historia de un par de amigos que sueñan con escalar las tres montañas más desafiantes del mundo.
El film comienza con la vida de Michael (Freddie Thorp), un joven inglés que no sabe qué hacer con su vida. Tiene que decidir entre un trabajo aburrido como banquero, o ser feliz y seguir a su amigo a escalar las cumbres más complicadas de los Alpes. Finalmente hace lo que le dicta su corazón y decide cumplir su sueño de escalar. En los montes conocen a un grupo de gente igual que ellos, que decidieron renunciar a la aburrida y segura rutina por una vida llena de riesgo y adrenalina.
Básicamente se trata de una película de suspenso en la que Michael y su amigo están arriesgando la vida todo el tiempo al intentar vencer los desafíos imposibles que se encuentran en las montañas. Los riscos, las avalanchas, las rocas y el hielo se vuelven enemigos que cobran la vida de muchos montañistas. Con mucha sangre y heridas abiertas, esta peli te llena de emoción y te hace sentir que tú también estás escalando esos peligrosos montes.
Te puede interesar: Krakens y sirenas: La cinta que reivindica a quienes creíamos villanos
¿Ver o no ver Ascenso al límite?
Ascenso al límite es una película que nos muestra fotografías impresionantes de los Alpes y sus paisajes montañosos cubiertos de nieve. Al mismo tiempo, tiene tomas arriesgadas y muy dinámicas de deportes extremos como el esquí, el snowboard, la escalada en hielo o en roca. El uso de drones en la filmación te transporta a otra realidad a 4,000 metros de altura y 20° grados bajo cero. Si eres fan del alpinismo o la fotografía, no puedes dejar de verla.
Sin embargo, Ascenso al límite no es la opción si lo que estás buscando son grandes actuaciones que agitan tus sentimientos. Recomendamos que veas esta película con la idea de pasar un rato emocionante en el cine y no te arrepentirás.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.