En este puesto de tacos no encontrarás de suadero ni al pastor, en Viejo Vago Brujo se rifan con pura música cargada de nostalgia.

Desempolva tus vinilos y lánzate al puesto de Viejo Vago Brujo en la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc. Este local con vibras nostálgicas y retro podría simular, por su apariencia física, en un puesto de tacos callejero; sin embargo, se trata de un proyecto para los amantes de la música y su feeling.

Conoce más lugares chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Qué encuentras en Viejo Vago Brujo?

Este negocio callejero ofrece colecciones musicales: desde stickers, acetatos, CDs y casetes hasta ropa, artículos de colección y shows en vivo para quien transite o se lance a su puesto. Aquí podrás encontrar música para todos los gustos: desde pop y ritmos latinos hasta rap, hip hop y rock.

Viejo vago brujo local
Tocadiscos, viniles y mercancía nostálgica en un puesto de tacos / Foto: Viejo, vago, brujo.

Lo anterior, está a cargo de un DJ que incluye un setlist memorable cada fin de semana. Si buscas planes divertidos y fuera de tu zona de confort, puedes checar la cartelera de eventos en la cuenta de Instagram de Viejo Vago Brujo aquí. De hecho, también cuentan con un sitio web oficial donde venden todo tipo de vinilos.

¿Dónde están ubicados?

El proyecto que surgió en pandemia como una tienda online de vinilos ahora se expandió a las calles para contagiar de buena vibra a melómanos de corazón. Puedes conocerlos en la siguiente dirección: Calle de Gutiérrez Najera s/n, casi esquina con Xocongo en la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX.

Dónde: Calle de Gutiérrez Najera s/n, casi esquina con Xocongo en la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX

Horarios: miércoles de 16:20 a 20:00, viernes de 17:10 a 21:00, y sábado de 13:15 a 17:10.