museos galerías centros culturales oriente CDMX
13 de mayo 2022
Por: Karen Delgado

MAPA: ¡Museos, galerías y centros culturales al oriente de la CDMX!

¿Ya conoces todos los museos y galerías al oriente de la CDMX? No te quedes con las ganas de recorrerlos y planea tu recorrido con este mapa.

¡Hora de un recorrido por el oriente chilango! Nuestra capital esconde tesoros culturales en todas sus alcaldías que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. ¿Ya conoces la oferta artística de Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tláhuac e Iztacalco? Aquí te preparamos un mapa con todos los museos y galerías al oriente de la CDMX para que te animes a visitarlos. ¡Arma tu ruta y lánzate al recorrido!

Museos y galerías al oriente de la CDMX

Sin duda, la capirucha cuenta con una impresionante  cantidad de museos y galerías para todos los gustos. Si tú vives en la zona oriente de la CDMX y no quieres desplazarte hasta el centro para realizar un recorrido artístico, te traemos buenas noticias, ya que la cultura está mucho más cerca de lo que te imaginas.

En efecto, a lo largo de Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza e Iztapalapa existen varios espacios para la difusión de la cultura, además de centros para exposiciones, cursos y talleres. Échale un ojo al mapa que creamos para ti y anímate a conocer toda su oferta artística. 

Eso sí, antes de realizar tu ruta, recuerda que algunos sitios han cerrado temporalmente o modificado sus horarios a causa de la contingencia sanitaria. Para evitar contratiempos, te recomendamos checar sus horarios en redes sociales y páginas oficiales. Ahora sí: ¡A recorrer el oriente chilango!


Tláhuac


Iztapalapa

Tal vez te interese: MAPA: ¡Checa aquí todos los museos, galerías y centros culturales de Iztapalapa! 


Iztacalco


Venustiano Carranza

¡Ya no hay pretexto para quedarse sin un plan cultural! ¿Buscas más opciones para pasarla bien en distintos puntos de la capital? No te vayas sin echarle un ojo a: MAPA: ¡Checa aquí todos los centros culturales, museos y galerías en Coyoacán! .