Esta Semana Santa, date un viaje

Opciones para una escapadita casual en esta Semana Santa

Acapulco
Foto: Viajes LiverpoolSal de tu cobacha, la ciudad no se va a ir a ningún lado.

No hay nada mejor para un Chilango que salir de su amada ciudad en Semana Santa, porque a pesar de que “adoramos” y no podemos vivir sin las largas horas de tráfico y el smog, también nos hace falta una oreada de vez en cuando.

Hoy te vamos a decir los destinos más hot para salir de tu zona de confort y de paso darte una bronceadita.

Acapulco

“Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora…”.
Este destino es uno de nuestros favoritos porque tiene todo a su favor: playita para relajarse y antros para escaparte de la rutina. Eso sí, ponte las pilas para reservar cuanto antes porque todo se llena.

Cancún

Si lo tuyo, lo tuyo es el turismo ecológico, corre a Cancún. Aquí te puedes dejar consentir en un hotel 5 estrellas o de plano ser un aventurero y darte una vuelta por los tours y actividades que tienen preparadas para ti.

Cancún
Foto: Viajes Liverpool

Cozumel

Arena blanca suavecita, diversión en snorkel y un clima caribeño todo el año son las razones por las cuales Cozumel promete darte una experiencia única esta Semana Santa. No te vayas a la segura y atrévete conocer otra parte de México.

cozumel
Foto: Viajes Liverpool

Los Cabos

A veces no nos basta con pasear al lado del mar, entonces agarra un avión y vete a la otra punta del país. Los Cabos no solo es fiesta, también te ofrece relajación y un mundo de posibilidades que te garantizo vas a querer explorar. Conoce playas, restaurantes, spas, cascadas, montañas y diviértete como nunca.

Los Cabos
Foto: Viajes Liverpool

Oaxaca

No a todos les gusta la playa, y si tú eres de ésos, no te preocupes porque también te puedes perder en el místico Oaxaca. Este lugar, declarado patrimonio de la humanidad, te va a sorprender con comida riquísima, lagunas, montañas, zonas arqueológicas y mucha cultura.

Oaxaca
Foto: Viajes Liverpool

Si te latió alguno de estos destinos no pierdas el tiempo y date un viaje, podrás encontrar los mejores destinos y al mejor precio en Viajes Liverpool.

Nota: Integración Publicitaria. Este contenido fue realizado por el equipo de redacción alternativa de Chilango.