Date una vuelta por la ruta del vino y el queso en Querétaro

Este viaje es pura buena vida

Ruta del vino y el queso
Foto: commons.wikimedia.org

Si eres un devoto del turismo y la buena comida, no puedes perderte la Experiencia de sibarita: ruta del vino y el queso, próxima a realizarse en Querétaro.

Tom And Jerry Cheese GIF - Find & Share on GIPHY

Quizá te preguntes por qué Querétaro fue el estado elegido para este tour gastronómico; la respuesta es su fama culinaria y turística, respaldada por cinco localidades bautizadas como “pueblos mágicos” y una oferta gastronómica con algunas recetas típicas (el pastel de arroz y las tostadas de arriero son dos de ellas) y versiones mejoradas de platillos nacionales (las enchiladas queretanas y la barbacoa son un buen ejemplo).

También hay zonas de Querétaro cuyas condiciones han favorecido la producción de quesos y vinos de primer nivel. Ahora imagina lo que sería conocer de cerca esta otra cara de la cultura queretana en un viaje sibarita.

El paseo a través de la ruta del vino y del queso tiene tres escalas: en la primera se podrá visitar una cava de quesos de Tequisquiapan (el recorrido incluye una degustación); en la segunda, conocer un antiguo viñedo y, por último, caminar por las calles del pueblo de Bernal (en el cual se ubica uno de los monolitos naturales más grandes del mundo).

Time Wine GIF - Find & Share on GIPHY

Datos vitales de la Experiencia de sibarita: ruta del vino y el queso

Dónde: El punto de partida es: Eje 3 sur (a unos pasos de la esquina con Chilpancingo; está muy cerca del Metro).
Cuándo: 10 de febrero, de 18:30 a 22 h.
Cuánto: $550 (adultos) y $450 (menores de edad; es importante mencionar que en esta tarifa no se incluye la degustación de vino).

Ten en cuenta que, ademas de los paseos ya mencionados, el tour incluye el traslado en autobús y una copa grabada (la cual no está en el paquete infantil). Los alimentos no corren por cuenta de la organización del evento.

Para reservar hay que mandar un mensaje de Whatsapp a los siguientes números: 5532752310, 5543770948 y 5528420326, o un correo electrónico a: experienciashambhala@gmail.com.

También te puede interesar: Chilango que se respeta conoce estos lugares de barbacoa