El Cirque du Soleil abrirá su primer parque temático en México

México será el primer país en tener un parque temático del Cirque du Soleil

parque temático del Cirque du Soleil
Foto: Grupo Vidanta

Si como buen Godínez ya estás planeando tus vacaciones de aquí a dos años, ¡no lo pienses más! y comienza a ahorrar porque próximamente se abrirá (en 2020) el primer parque temático del Cirque du Soleil en Nuevo Vallarta, Nayarit.

La compañía canadiense Cirque du Soleil anunció en 2014 la construcción de un parque temático, en el que los turistas podrán disfrutar de proyecciones, actos callejeros y espectáculos únicos protagonizados por artistas de este fantástico circo.

También lee: El Cirque Du Soleil regresa más mexicano que nunca

Los detalles del parque temático del Cirque du Soleil

parque temático del Cirque du Soleil
Foto: Grupo Vidanta

El parque temático del Cirque du Soleil, que aún se encuentra en construcción, ofrecerá una experiencia única, puesto que podría incluir un parque acuático y una zona ecológica, donde se ofrecerán espectáculos en vivo con capacidad para 3,000 o 5,000 espectadores, de acuerdo con un comunicado de la empresa canadiense.

Si aún no te convences de empezar a ahorrar para escaparte al parque temático del Cirque du Soleil, te contamos que los visitantes podrán disfrutar de una mezcla de shows que la compañía ha montado alrededor del mundo.

«La gente que asistirá va a reconocer aspectos importantes de todos nuestros shows, elementos clásicos de nuestros espectáculos en Las Vegas, Europa o Canadá», dijo Daniel Lamarre, director general del Cirque du Soleil, a El Universal.

Te puede interesar: El Circo Atayde busca un nuevo escenario

¿Qué más sabemos del parque?

El nombre tentativo de este parque temático es Celebrate Project, de acuerdo con Alan por el Mundo.

Al final de su construcción, el parque temático del Cirque du Soleil será un complejo con 10 atracciones únicas de entretenimiento, entre ellas un parque acuático en el que podrás conocer interesantes criaturas y disfrutar de diferentes performances; juegos mecánicos que rendirán homenaje al Cirque Du Soleil y un Campamento Cirque, donde los visitantes podrán aprender artes circenses, tips y secretos de los maestros de la contorsión y el espectáculo. 

Además te podrás hospedar en alguno de los tres hoteles resort, cada uno con una temática distinta, que son parte de esta experiencia; el Kingdom of the Sun, Kingdom of the Stars y The Grand Cascades, donde te sentirás como parte del circo.

¿Ya te viste en esas vacaciones de ensueño?

Te recomendamos: Slava’s Snow Show, el mejor clown del mundo regresa a CDMX