Toma eso, Vader: el parque de Star Wars abrirá en 2019

¡2019, llega yaaa!

parque de Star Wars
Foto: Tomada de YouTube

Próximamente ya no tendrás que esperar a viajar a una galaxia muy muy lejana para conocer el Halcón Milenario, a los maestros Jedi y luchar contra el lado oscuro. Ya sabemos cuándo abrirá el parque de Star Wars en Disney, que se anunció desde el año pasado.

El parque de Star Wars se llama oficialmente Star Wars: Galaxy’s Edge y Disney dio a conocer la temporada en la que abrirá cada uno de los parques que tiene planeados para los fans de esta saga.

El primero de los parques abrirá en verano del próximo año en Disneyland Resort, ubicado en Anaheim, California.

El segundo estará listo para finales del otoño de 2019 y se ubicará en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

En este parque de Star Wars: Galaxy’s Edge los visitantes podrán aterrizar en tierras misteriosas y llenas de acción para que puedan hacer su propia aventura en medio de wookies, androides, jedis y otras criaturas.

También lee: Los mejores momentos de Han Solo en Star Wars

Pero Disney Parks no solo anunció las temporadas de apertura de estos parques, sino que también nos dio datos sobre lo que podremos ver en Galaxy’s Edge:

En descripciones anteriores, se dijo que estas tierras inspiradas en Star Wars podrán transportarnos a un planeta nunca antes visto, con un puerto de comercio remoto en el que los personajes de Star Wars y sus historias cobrarán vida.

Además, tendremos la oportunidad de tomar el control de una misión secreta en el Halcón Milenario y también estaremos en medio de un conflicto entre la Resistencia y la Primera Orden.

Aunque todavía no se anuncia una fecha específica de apertura, quizás el parque de Disneyland Resort abra en agosto o septiembre, ya que la D23 (uno de los eventos más importantes de Disney) se realizará en Anheim, California, del 23 al 25 de agosto. 😱

Te recomendamos: Chewbacca cambia el Halcón Milenario por una trajinera de Xochimilco