Paquetes para escapadas románticas de San Valentín

Toma nota

paquetes de viaje para parejas
Foto: Pixabay

¿Ya no sabes qué hacer para celebrar el 14 de febrero y no quieres repetir el mismo plan de siempre? Entonces anímate a descubrir nuevos destinos al lado de ese alguien especial con estos paquetes de viaje para parejas. Ve desempolvando la maleta y corre a comprar el bloqueador y haz tu reservación, antes que se acaben los lugares.

Sal de la rutina y de la ciudad con estos paquetes de viaje para parejas

1. Para pueblear

Foto: Facebook – Be Mexico

Sin duda, uno de los paquetes de viaje para parejas preferidos es todo aquel que involucre un pueblo mágico. Para todos los románticos, este recorrido por Cholula y Val’Quirico es todo lo que podrían desear. En este viaje a una de las ciudades más antiguas del continente —y a uno de los rincones con estilo europeos en el país— podrás explorar la Gran Pirámide y caminar por su laberinto de túneles o por sus caminos exteriores; admirar el trabajo artesanal de la talavera y descubrir la vida nocturna de Val’Quirico. El pago incluye transporte privado de ida y vuelta, visitas guiadas al Centro Histórico de Cholula, al pueblo Val’Quirico, en Tlaxcala, y a las pirámides de Cholula, además de fotografía y video del viaje.

Cuándo: Sábado 10 de febrero a las 07:00
Cuánto: $400 por persona
Contacto: 5581203580 o en su página de Facebook

2. Una escapada al mar

Foto: Cortesía

El mar siempre es uno de los más pedidos cuando se trata de paquetes de viaje para parejas. Pero, ¿por qué no cambiar Acapulquito y Cancún por las inigualables playas de Sayulita, en Nayarit? Se trata de un paraíso adornado por arena blanca, acantilados imponentes y una exuberante fauna. Este plan es perfecto para las parejas aventureras, pues el surf es uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera. Y qué mejor que aprender a dominar las olas que con tu pareja. Tu boleto incluye transporte y hospedaje por tres días y dos noches.

Cuándo: Del jueves 15 de febrero, a partir de las 20:00, al lunes 19 de febrero
Cuánto: $1,700 por persona, en habitación compartida
Contacto: Whatsapp al 5541092979 o en su página de Facebook

3. El clásico

Foto: Pixabay

La Ruta del Vino y del Queso es un clásico entre los paquetes de viaje para parejas. Esta ocasión, podrás visitar dos pueblos mágicos de Querétaro: Tequisquiapan y Peña de Bernal. El programa incluye visita guiada y degustación de una cava de quesos y un recorrido por un antiguo viñedo. Además del conocimiento que les dejará esta experiencia, se llevarán también una copa grabada. El transporte será en autobús y, junto con el seguro de viajero, se incluye en el paquete.

Cuándo: Sábado 10 de febrero a las 16:00
Cuánto: $550 por persona
Contacto: 46112979 o en su página de Facebook

4. La edición especial

Si tienes planeado algo muy especial para este 14 de febrero, avienta la casa por la ventana y lánzate al Carnaval de Mazatlán. Durante una semana completa, podrás formar parte de la «fiesta de las fiestas», como se le conoce en la región. La atracción principal es la coronación de la reina del carnaval, pero no es la única. Con más de 100 años de antigüedad, esta tradición está llena de música, color y baile en cada rincón del puerto sinaloense. De todos los paquetes de viaje para parejas, este es el más completo, pues incluye boleto aéreo redondo, siete noches de hospedaje, seguro de viajero, asistencia y transporte en Sinaloa.

Cuándo: Del viernes 9 de febrero a las 12:00 al viernes 16 de febrero
Cuánto: $9,778  por persona, en habitación compartida
Contacto: 59165428 o en su página de Facebook

También te puede interesar: Tres cabañas para romancear muy cerca de la CDMX y ¡Haz la maleta y escápate a los carnavales de Morelos 2018!