Esta aerolínea te paga por viajar por el mundo con un amigo

Viajarás por dos meses

Foto: Facebook WOW air

Si siempre has soñado con encontrar un trabajo en el que te pagan por viajar, te tenemos una muy buena noticia: la aerolínea Wow Air está dispuesta a cumplir este sueño a dos personas para que se unan en una aventura este verano.

Wow Air, una aerolínea islandesa de bajo costo, lanzó una convocatoria en la que buscan a dos amigos para que les paguen por viajar a diferentes lados de Islandia, Europa y Norte América.

La misión de las dos personas seleccionadas será simplemente disfrutar de la comida, cultura y actividades de los lugares que visiten para crear distintos materiales, como fotografías, videos, y más, que serán publicados en la página de Wow Air.

También lee: Destinos de ensueño en donde no necesitas visa

Lo mejor de todo es que cualquier persona del mundo puede participar en este evento en el que te pagan por viajar. Pero eso sí: debes tomar en cuenta que si resultas ganador tendrás que pasar dos meses y medio del verano en Islandia.

Si resultas ganador, tú y tu acompañante vivirán en un departamento en Islandia, el cual servirá como su base de operaciones. Desde ahí viajarán a los distintos destinos que ustedes elijan, siempre y cuando estén dentro de las 38 rutas de Wow Air.

Además, recibirán un sueldo mensual de 3,300 euros para sus gastos. El transporte, algunos tours, alojamiento y gastos de viaje van por cuenta de Wow Air.

pagan por viajar

Sin duda, este es el trabajo de verano que siempre imaginamos pero que nunca obtuvimos.

Si quieres apuntarte como candidato, lo puedes hacer hasta el próximo 14 de mayo en este enlace. Lo único que tendrás que hacer es subir una videoguía promocionando el lugar donde vives y llenar un pequeño formulario con tus datos.

Los ganadores se anunciarán el 18 de mayo para que inicien su aventura que durará del 1 de junio al 15 de agosto.

Te recomendamos: Airbnb se renueva para que tengas las vacaciones de tus sueños