Intrépido y aventuro, así es el Estado de México

Date una vuelta a este fantástico lugar

[BESPOKE]

Si no tienes planes para este fin de semana o de plano te da pereza ir a cenar a casa de tu tía abuela a la que no ves hace años, estas recomendaciones son ideales para que te pongas unos tenis, ropa cómoda y tomes tu mochila de camping.

El Estado de México no sólo es tráfico, Mundo E y Las Torres de Satélite: también es aventura, historia, diversión y alpinismo. Lánzate con tus amigos a una de nuestras maravillas naturales y lleva tu instinto de supervivencia al máximo en el Nevado de Toluca.

Durante tu recorrido seguro vas a encontrar reptiles, ardillas y conejos que son parte de la fauna del bosque. Y si eres buen explorador, tu caminata por el cráter te llevará a las lagunas del Sol y la Luna, un espectáculo inigualable. Sin duda todo un reto para tu condición física.

O bien, si quieres llenarte de buena vibra, recordar lo que tu profesor de historia te enseñó en la primaria e impresionar al o a la que te gusta, una buena opción es volar en globo sobre Teotihuacán.

Recorre desde las alturas la Plaza Principal, la Calzada de los Muertos y las pirámides del Sol y la Luna y siente la adrenalina del vuelo mientras observas el paisaje único de nuestro hermoso Valle de Teotihuacán. Experiencias como estas son para repetirlas una y otra vez.

Tu mente ya divagó, ¿cierto? Con un clic puedes hacer de tu fin de semana el más cool de todos, por eso aprovecha las promociones que Mundo Joven tiene para ti y haz tu reservación ¡ya!

#viajemostodospormexico #EscápateAlEdomex