Lánzate a dar el grito en la Ruta de la Independencia

Te aseguramos que no vas a gastar más de 2,500 pesos

ruta de la independencia

Para «dar el grito» este 15 de septiembre no tienes que quedarte en casa y comer todos los antojitos que prepare tu mamá hasta reventar, aprovecha que cae en fin de semana y recorre alguno de los lugares emblemáticos de la Ruta de la Independencia.

Y si lo que te preocupa es la lana, aquí te dejamos un aproximado de cuánto te gastas en cada uno de estos lugares, según la Condusef.

Toluca

Un viaje a las tierras en donde se libró la batalla del Monte de las Cruces te cuesta aproximadamente 1,064 pesos por persona, incluye el viaje redondo en autobús, el hospedaje y una cena buffet.

Foto: cortesía

Querétaro

Otro punto de la Ruta de la independencia es este lugar, donde se planeó la conspiración para poner fin al dominio español, puedes disfrutar de una noche de hospedaje y una cena con platillos típicos mexicanos por menos de 1,665 pesos por persona (ya incluye el autobús ida y vuelta).

Foto: cortesía

Hidalgo

No hay mejor lugar que Dolores Hidalgo, la cuna de la Independencia, para dar el grito. Aquí, con 2, 206 pesos por persona te hospedarás en un hotel cercano a la Alhóndiga de Granaditas, cenarás una rica comida internacional y todavía te alcanzará para el autobús.

Jalisco

Festeja en Guadalajara con unos tequilas y mariachi. Con 2,340 pesos te alcanza para el hospedaje de una noche, el autobús y cena de comida mexicana y de autor… genial opción de la Ruta de la independencia.