Escapes: Tres éxoticos y románticos

VÍAChilango

Fiji
Romance en el Pacífico Sur

Fiji es sinónimo de exótico y la gentileza de su gente no tiene igual. ¿Por qué no disfrutar de siete días en el paraíso, todo incluido? McCoy Travel ofrece las mejores tarifas y una atención de primera. Ellos mismos te  permiten elegir a tu agente. Nuestra recomendación: Faye Bartlett. Fiji, 7 noches en Namale Resort, 12,100 usd (por los dos), fiji-islands.com.

Dubai
Lujo al extremo

Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo. Cada habitación tiene a su mayordomo personal, que se encargará de que todos tus deseos se cumplan (cual genio de Aladino). Para los que su luna de miel debe ser un completo derroche, éste es todo un oasis en el desierto. Dubai, EAU, 7 noches, 17,045 usd (por los dos), travelocity.com.
 

Antártica
Tenía calor pero hacía frío 

El clima frío puede ser muy romántico, y justo en febrero es la mejor época para ir en crucero a la Antártida. El crucero sale de Ushuaia en Argentina y de ahí te esperan 13 días llenos de aventura, icebergs y pingüinos. Por cierto, todos los cruceros incluyen un guía especializado en flora y fauna antártica. Antártica, 12 noches, 19,000 usd (por los dos, sólo crucero), polarcruises.com