Escápate el fin a Xochitla

Vive el 2do Festival de globos aerostáticos

http://www.xochitla.org.mx/

Volar es un sueño que ha pasado por la mente de todos. Y este fin de semana no estarás más cerca de vivirlo con el segundo Festival de Globos Aerostáticos que celebra el Parque Ecológico Xochitla

Vale la pena que hagas el esfuerzo de vivir un par de días fuera de la ciudad y convivir en el ambiente típico de un campamento con globos aerostáticos, música, presentaciones acrobáticas y asado de bombones. 

Es una experiencia que puedes compartir con tu familia y tus amigos, lo único que debes hacer es seguir nuestro itinerario y reservar tu lugar. 

Cómo llegar 

En auto: Toma la autopista a Querétaro, pasa Cuautitlán Izcalli y antes de la caseta de cobro, desvíate a la derecha y sigue los señalamientos para subir un puente que atraviesa la autopista; el parque está ubicado en la Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600. Si quieres mejores referencias llama al teléfono 5899-6600 o checa el mapa aquí

En transporte público: Los autobuses México, Zumpango y Anexas S.A. de C.V. desde: M. Rosario–Tlalnepantla–Barrientos–Quebrada Cuautitlán–Teoloyucan–Huehuetoca. M. Toreo–Satélite–Autopista–Ford-Teoloyucan–Huehuetoca. M. Politécnico–Vallejo–Km. 8-Autopista–Ford–Teoloyucan–Huehuetoca.
Autobuses México, Tepotzotlán y anexas S.A. de C.V. desde: M. Toreo–Satélite–Lechería–Autopista–Ford–Koblenz–Bic–El Trébol–Tepotzotlán. Estación Lechería del Tren Suburbano: Sobre la avenida,  tomar combi con dirección Teoloyucan-Puente Grande, dejan enfrente del parque. 

Dónde hospedarte 

Para este evento, el parque está ofreciendo acampar. Acá te compartimos costos, sólo lleva tu casa de campaña.

Te recomendamos comprar el ‘abono’ para los dos días con costo de Adultos $380 / Niños $330, con el que podrás entrar desde el sábado 27 a las 9am, y salir hasta el domingo después de las 6pm. Si quieres incluir los alimentos, el costo es Adultos $540 / Niños $450. Estas entradas las consigues directamente en las taquillas del parque. 

Sábado 

Te recomendamos llegar desde las 9am (sobre todo si llegarás a esta hora a comprar tu boleto de acceso), justo cuando comienza el festival y vivir la experiencia sábado y domingo

Desde la apertura del parque habrá elevaciones de globos aerostáticos, y a partir de las 12 del día, podrás disfrutar de las actividades extras como body combat, el show de payasos, juegos mojados y resbalín, clases de Zumba, para regresar a la elevación a partir de las 5 de la tarde y hasta las 7 de la noche. 

A las 8 está programado el inicio del espectáculo con la banda Old Days & Strings, acompañado del show principal de globos bailarines (luz y sonido), para comenzara las 9pm con la fogata

Podrás disfrutar de alimentos como hamburguesas al carbón, esquites, elotes, tacos al pastor, pambazos, buñuelos, alambres, hot dogs, (no olvides llevar tus bombones para asar), y de bebidas, agua, refrescos, jugos, y café. 

Domingo 

El domingo la actividad comenzará a las 6:30am con los viajes en globo, la activación física con body combat y yoga, la apertura de tiendas y atracciones, y a las 9am, más elevaciones de globos aerostáticos. 

A las 11am se tiene programada la carrera de botargas, un espectáculo más con payasos, danza regional y una banda de rock a las 2pm. 

A las 5pm, una vez más podrás disfrutar del vuelo de los globos y actividades con zumba. 

Será una aventura que querrás repetir. 

No olvides regresar a la página y contarnos tu experiencia.