Destinos de ensueño en donde no necesitas visa

Preparen sus próximas vacaciones

Destinos sin visa
Foto: Pixabay

Arma un tour por estos destinos sin visa y sácale provecho a tu pasaporte.

Ya cámbiale a las ciudades de siempre como París, Londres o Roma, tu pasaporte te abre las puertas a 134 países, muchos de ellos tienen lugares increíbles con paisajes que jamás imaginaste ver, además no tendrás que pasar por el engorroso proceso de tramitar una visa.

Te recomendamos: Ruta arqueológica minera, una escapada para aventureros

En Chilango te hicimos una lista de 7 destinos que van desde el lugar conocido como “El fin del mundo” hasta una paradisiaca isla habitada por cerditos, sí, leíste bien, cerditos. Ahora sólo tienes que encontrar un vuelo barato y pedir vacaciones.

Aquí los destinos sin visa más increíbles

7. Ushuaia, Argentina

Se ubica en plena cordillera de Los Andes y es conocido como “El fin del mundo”. Además así como Noruega es la región más boreal del planeta, Ushuaia es la más austral. Y para que te des una idea de los paisajes que podrás ver desde aquí, sólo te diremos que es una vía de acceso a los cruceros hacia la Antártida.

6. Hallstatt, Austria

Esta pequeña villa alpina con apenas 800 habitantes parece sacada de un cuento de hadas. Parte de se encanto se debe a que de un lado tiene por vecino a los Alpes y por el otro el lago Hallstätter. En 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y ahí se ubica la mina de sal más antigua del mundo.

5. Cayo Big Major, Bahamas

También es conocida como la Isla de los Cerdos, ya que ahí habita una pequeña población de cerditos asilvestrados que, además, ¡nadan en el mar! ¡Hay algo más tierno que eso? El cayo está deshabitado (bueno, sólo viven ahí algunas especies de animales) por lo que es un buen destino para ir a relajarte.

4. Sofía, Bulgaria

Es una de las capitales más antiguas de Europa y destaca por su arquitectura al estilo ruso ortodoxo. Esta situada en el centro de la península de los Balcanes, rodeada por el Monte Vitosha y las montañas de los Balcanes. Visitar algunas de las iglesias de esta ciudad es un recorrido imperdible.

3. Olomouc, República Checa

Esta ciudad está compuesta por varias plazas y cada una de ellas está dotada de múltiples fuentes. Su centro histórico es muy pintoresco y en él se encuentra una columna de la Santísima Trinidad que fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

2. Viti Levu, Fiyi

Es la isla más grande de Fiyi, pero también es el punto de salida si quieres visitar otras de las paradisiacas islas que conforman este país. No sólo conseguirás fotos súper instagrameables, también puedes hacer actividades como buceo y derrochar en compras libres de impuestos.

1. Bridgetown, Barbados

Combina sus antiguos edificios coloniales con los paisajes turquesas del mar que rodea a esta ciudad. Entre las actividades que puedes hacer están recorrer una cueva en un tranvía, conocer una de las sinagogas más antiguas y practicar deportes acuáticos en alguna de sus playas.

 

Esto te puede interesar: Ruta carretera para visitar las playas de la Riviera Nayarit