5 destinos para que te escapes junto con tu mascota

A "Firulais" le gusta esto

hoteles pet friendly
Foto: Shutterstock.

Ya decidiste el lugar, armaste la maleta y todo, pero ¿dónde se va a quedar “Firulais”? ¿Quién lo va a cuidar? Si quieres vivir la experiencia de salir de vacaciones con tu mascota, aquí te dejamos cinco destinos con hoteles pet friendly para que ambos se olviden de la rutina y se den un break.

No se diga más, van las recomendaciones de hoteles pet friendly

¡Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh!

Si elegiste pasar las vacaciones decembrinas en Acapulco y quieres lanzarte con tu mascota, no dudes en hospedarte en Nuestra Casa-Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club; además de ser uno de los hoteles pet friendly del puerto de Guerrero, este lugar va a consentir a tu mejor amigo con alojamiento en la misma habitación, cama, cojín y un menú canino gourmet. (Esto último con costo adicional)

En este lugar la tarifa es como el dicho: Depende el sapo, la pedrada. Si tu perro es chico, el costo es de $100 por noche; para un mediano, $150, mientras que para uno grande es de $200.

Toma en cuenta que este hotel está a 10 minutos de la bahía de Acapulco, así que puedes darte una escapada y disfrutar de una caminata con tu perr-hijo.

Para hacer reservaciones, puedes escribir a nuestracasasai@gmail.com o visitar su sitio web.

Spa y alberca para ambos

Si tus planes para las vacaciones de fin de año son más relajados, te recomendamos La Morada del Xolo.

Ubicado en la calle Los Pinos 114, en Cuernavaca, Morelos, en este lugar encontrarás desde paquetes con desayuno para ambos, servicio de spa, una alberca y un jardín con bebederos para mascotas, mientras que tú podrás disfrutar de una cancha de tenis y salón de belleza.

hoteles pet friendly
Foto: http://www.lamoradadelxolo.com.mx/

Ojo: para este lugar es necesario que lleves al día su cartilla de vacunación.

Si esta opción de hoteles pet friendly ya te robó el corazón, puedes enviar un mail a contacto@lamoradadelxolo.com.mx o llamar a 01739-395-1201 y hacer tus reservaciones. Otra opción es que visites su sitio web oficial, para que conozcas más sobre los servicios que ofrecen.

Te recomendamos: Las 10 colonias más pet friendly de la CDMX

Váyanse al bosque

¿El destino te lleva a Valle de Bravo? No dejes a “Firulais” solo en casa o en una veterinaria y mejor vete con él a vivir una aventura en el bosque.

Uno de los hoteles pet friendly en Valle de Bravo es El Estribo, ubicado en el Camino a Santa Teresa, y te ofrece la posibilidad de rentar bungalows, para que tu mascota tenga más espacio.

hoteles pet friendly
Foto: Booking.com

Por el costo del hospedaje –que va de $1,950 a $3,150– tú y tu mejor amigo podrán disfrutar del jardín, una chimenea, una cocineta equipada y el estacionamiento.

Si te llamó la atención, comunícate al 1018-3043 o visita su sitio web.

Un hotel boutique para los dos

Para quienes buscan consentirse, el Hotel Boutique Quinta Río, en Universidad Oriente número 27, en Querétaro, tiene un lugar para ti.

En él puedes elegir cualquiera de sus suites, ya que en todas se aceptan mascotas y hasta te proporcionarán agua de cortesía, al igual que el recipiente para que beba, sólo tienes que solicitarlo.

hoteles pet friendly
Fotos: TripAdvisor y www.quintario.com/es-es/

De preferencia, se admiten razas pequeñas, ya que las grandes están sujetas a restricciones.

Si te late esta opción, llama al 01800-012-6282 o entra a su página web.

Disfruten de una mansión

Otra opción cerca de la CDMX son las Villas y Cabañas Mansión del Patrón, que están a 10 minutos del centro de Pátzcuaro, en Michoacán.

Aquí contarás con kiosko con asador, estacionamiento, cancha de voleibol, equipo para fogatas, entre otros servicios, mientras que “Firulias” tendrá una cama, frazada, bolsita de croquetas de cortesía y un contenedor de agua.

hoteles pet friendly
Foto: www.mansiondelpatron.com

Sólo toma en cuenta que las mascotas no deben exceder los 13 kilos de peso para entrar a este lugar.

Si necesitas más información, visita su sitio web.

Ahora sí, no hay pretexto para separarte de tu mascota, lánzate a cualquiera de estos hoteles pet friendly y arma tu álbum de las vacaciones con tu mejor amigo.