Tres cabañas para romancear muy cerca de la CDMX

Lanchacinema, lagocinema y bosquecinema, autocinema, los parques, los bares escondidos, la rueda de la fortuna en la Feria de Chapultepec… ¿ya te acabaste los lugares románticos en la Ciudad de México? Aquí una curada selección de cabañas para parejas cerca de la CDMX, para que te escapes a un fin de semana de arrumacos y empierne.

Revive la llama de la pasión en estas cabañas para parejas cerca de la CDMX

Huasca

Cabañas San Isidro

Foto: www.cabanassanisidro.com.mx

Parejas aventureras: si les gusta el rapel, los paseos en bici y el senderismo, Huasca es para ustedes. San Isidro tiene el toque rústico necesario para sentirse fuera de la ciudad, pero no sacrifica comodidad ni lujitos –¿prefieren la cabaña con tina de hidromasaje?–. Ofrece bicis de montaña –en renta–, vuelos en globo y caminatas nocturnas. Cuando regresen encontrarán su cabaña decorada con pétalos de rosa, luces tenues y una botella de vino. Del resto se encargan ustedes.

Dónde: Libramiento Huasca Tulancingo Km 1.8, Huasca de Ocampo, Hidalgo, $1,200 por noche, 77 1792 0438, cabanassanisidro.com.mx.

En camión: Desde la Central del Norte rumbo a Pachuca (en ADO o en Futura, $102 por boleto). En Pachuca, una combi sale rumbo a Huasca.

En coche: Tomar la México-Pachuca. En la capital de Hidalgo hay que rodear la ciudad por el Blvd. Luis Donaldo Colosio y en 30 minutos se llega a Huasca. Solo hay una caseta, de $49.

Valle de Bravo

Las Luciérnagas

Foto: www.lasluciernagas.com.mx

Un cliché del romance para ustedes, la pareja más clásica. Al atardecer, sírvanse una copa de vino para ver el cielo naranja en el jardín. Luego: jacuzzi, cocteles y cena privada seguida de besuqueos al lado de la chimenea calientita. La Cima es la mejor de sus suites: cama kingsize, tina de hidromasaje y terraza privada con vista al bosque. «Shalalalalá, ahora bésala». En estas cabañas para parejas cerca de la CDMX vas a reencontrarte con tu lado más romanticón

Las Joyas s/n, Mesa de Jaimes, Valle de Bravo, Estado de México, $1,950-$3,000 por noche, 72 6266 2186, lasluciernagas.com.mx.

En camión: De la Terminal Poniente, Excelencia y Zinabus salen hacia allá ($167-$238).

En coche: Rumbo a Toluca, con tres casetas: La Marquesa $47, Xonacatlán $72 y La Hortaliza $108.

Malinalco

Canto de aves

Foto: www.booking.com

¿Prefieren naturaleza? Aquí estarán rodeados de un río, manantiales, jardines y cientos de árboles frutales. El nidito de amor se encuentra sumergido en medio de este paisaje de aire puro. La suite recomendable es la Máster, con terraza privada, tina y tapanco (por si quieren esconderse todavía más). Una de las mejores opciones de cabañas para parejas cerca de la CDMX.

El precio promedio de la master suite es de $2,800 y, si vas en puente o días festivos, es necesario reservar mínimo dos noches.

Camino a Chalma, Barrio La Ladrillera, Paraje El Trapichito, Estado de México (a 5 minutos de Malinalco), $2,800, 71 4147 2472, cantodeaves.com.

En camión: En la Central Poniente, en Flecha Roja rumbo a Chalma ($115). En Chalma, un taxi rumbo a Malinalco.

En carro: Rumbo a Toluca. Poco después de La Marquesa hay una desviación hacia Santiago Tianguistenco. Solo hay una caseta: La Venta, en $74.

También te puede interesar: Las mejores playas mexicanas cerca de la CDMX