Ya llegó el Rey Julien a Netflix

Se estrena este 19 de diciembre

Netflix

Un viejo conocido de Madagascar llega a la pantalla chica vía Netflix, se trata del Rey Julien, quien a partir de este viernes 19 de diciembre ya tendrá 5 capítulos en el popular sistema de streaming.

Este excéntrico y egocéntrico personaje ya tiene su serie propia y dará a los chilanguitos pero también de los adultos muchas horas de diversión con sus ocurrencias y aventuras en el sitio donde vive.

La serie se llama Viva el Rey Julien (All Hail King Julien), hecha por DreamWorks Animation y es una serie original de Netflix. Así podremos ver a este personaje, quien ama la fiesta y a todo súbdito que se rinda a sus pies, en una serie de aventuras donde no fallarán los villanos que quieran derrocarlo y asumir su trono, como tampoco estarán ausentes los peligros de la isla.

La serie incluye a los también viejos conocidos Mort y Maurice, pero también a nuevos personajes, igual de locochones que el Rey Julien, disfrutando de vivir desde la jungla. ¿De qué será capaz este peculiar monarca para mantener su trono?

Nosotros ya vimos una probada de esta serie y te adelantaremos que está llena de diversión, de gags, de ritmos y canciones de moda, de locuras, excentricidades y mucha diversión. Como seguramente ya saben, ésta es la precuela de la cinta Madagascar, justo a esta isla es donde llegan los divertidos personajes del zoológico de Nueva York y es donde vive el Rey Julien.

Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles desde este viernes 19 de diciembre y el resto se estrenarán en 2015.

Esperen a verla y nos cuentan qué les pareció.

También checa:

– Entrevistamos a Karla Souza
– 10 series que extrañamos
– Los finales de serie más vistos en la historia