Webserie de ‘Fear The Walking Dead’

AMC
92771Fear The Walking Dead Flight 462
Fear The Walking Dead Flight 462 (AMC)

¿Alguien se acuerda de Serpientes a Bordo? Pues sustituye a los reptiles con muertos vivientes, ¿te late?

Fear the Walking Dead, el spinoff de ahora tendrá una webserie que también saldrá al aire durante los comerciales de la siguiente temporada de The Walking Dead: La nueva producción de zombies se titula Fear the Walking Dead: Flight 462 y como su nombre lo indica, tendrá a “caminantes” en los cielos (y no hablamos de ninguna herejía, para quien le importe).

La serie se dividirá en 16 partes, cada episodio durara menos de un minuto. Llama la atención que uno de los actores de este minishow formará parte del elenco de Fear the Walking Dead en su segunda temporada.

La historia, dirigida por Michael McDonough y escrita por L. Signorino y Mike Zunic se desarrollará abordo de un vuelo, durante el cual los pasajeros descubrirán que uno de ellos está infectado.

Flight 462 es una gran extensión del mundo de Fear y enganchará a los fans a través de múltiples plataformas con otra cautivante historia ubicada al inicio de la caída de la civilización”, dijo Joel Stillerman, presidente de programación y desarrollo original de AMC y SundanceTV.