¿Habrá película de Friends? Aquí te lo decimos

Se te dijo y se te advirtió que no creas en tooodo lo que ves en internet sin antes leerlo completo, pero, por no hacer caso, te emocionaste con un video que muestra el supuesto tráiler de la película de Friends sin saber que se trata solo de un montaje hecho por un fan.

En la descripción del video se explica que el tráiler recrea la continuación de la serie. Ahora, Mike y Phoebe tienen problemas con su matrimonio, Monica y Chandler se están divorciando, Joey nunca encontró al amor de su vida mientras que Ross y Rachel llevan años sin estar juntos.

Te recomendamos: 20 cosas que sólo entenderán los que vieron Friends

El tráiler de la película de Friends se hizo con escenas de Cougar Town, Episodes y Web Therapy, películas y series en las que ha trabajado el reparto de la serie.

Por si todavía no sabes de qué te estamos hablando, aquí te dejamos el video que todo el mundo creyó y el cual ya ha superado los 4 millones de reproducciones:

Les dejamos este pequeño saludo de Ross a quienes nos emocionaron con la noticia sin haber leído toda la información del video:

También checa: Los mejores finales de series de televisión