Un episodio de Los Simpsons hecho con Legos

73508¡Ay caramba!
¡Ay caramba! (Twitter oficial The Simpsons)

ACTUALIZACIÓN 19/04/2014

Ya sólo están dándole los últimos detalles a este episodio especial, uno de los más ambiciosos y caros en la historia de Los Simpsons.

Llevó dos años desarrollarlo, pues aunque la gente detrás de la familia amarilla no está acostumbrada a recibir intervención externa en su proceso creativo, tenían que conciliar algunas cosas con la compañía de Lego.

Todo surgió a partir del set que Lego sacó de Los Simpsons, cuando se reunieron también salió la idea/propuesta de hacer la entrada (el gag del sofá) con legos, y la respuesta de la serie fue: Olvídate del chiste, hagamos un episodio completo.

Nota original 19/01/2014

Para aprovechar el éxito de La gran aventura Lego, pero principalmente para festejar los 25 años de la serie de Los Simpsons, el episodio 550 de la serie se llamará Brick Like Me y se hará casi completamente con las figuras de Lego de estos personajes. 

En esta historia, Homero despierta en un Springfield legolizado y debe descubrir cómo salir de este mundo de ladrillos antes de que quede atorado en él. 

No es la primera vez que estos personajes entran en otro formato, está la animación en 3D de Homero en un capítulo de la Casita del Horror, y también fueron hechos al estilo Muppet en un especial navideño, donde cantaron con Katy Perry, aunque en ambas ocasiones fueron sólo fragmentos.

El episodio se estrenará el domingo 4 de mayo en Estados Unidos, así que paciencia muchachos.

Con información de FoxNews e InsideTV (Entertainment Weekly).