Última temporada de ‘Game Of Thrones’ tendrá seis capítulos

Los realizadores de la serie dieron detalles de la última temporada durante el festival de cine South by Southwest.

@GameOfThrones

A los fans de Game Of Thrones los acostumbrarán a cada vez tener menos de su serie favorita hasta que termine. En la semana les contamos que la temporada siete, que se estrenará en julio, tendrá siete capítulos, hoy sabemos que la ocho sólo tendrá seis.

Hasta pasada, lo normal fue ver 10 capítulos por temporada, pero eso se acabará en julio cuando arranque la penúltima y se acortará más para la ocho y última.

Eso se supo durante el South by Southwest en Austin, donde sus creadores (David Benioff y Dan Weiss) hablaron de la séptima temporada de la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

«Sólo serán seis episodios para la última temporada», dijo Benioff, según Entertainment Weekly en el festival, donde agregó: «Desde el principio queríamos contar una película de 70 horas. Será de 73, pero se quedó relativamente igual. Iba a ser muy difícil si hubiéramos perdido a alguno de los personajes centrales durante el camino, estoy muy contento que conservamos a todos y que llegaremos al final de la manera en que queríamos».

HBO aún no ha confirmado nada de la temporada ocho, pero parece que sus realizadores ya lo tienen muy claro, de hecho en la conferencia apuntaron que ya se dividieron quién escribirá qué capítulo. Eso si, se pelean por ver quién matará a Sansa.