Pare de sufrir. House of cards sí tendrá sexta temporada

Kevin Spacey no participará en ella

Después de mucha incertidumbre confirmaron que sí se producirá una última temporada de House of Cards, en la que no participará Kevin Spacey.
Foto: Facebook House of Cards

Después de mucha incertidumbre este lunes 4 de diciembre se confirmó que sí se producirá una última temporada de House of Cards.

Robin Wright Applause GIF by House of Cards - Find & Share on GIPHY

A finales de octubre, Netflix anunció que House of Cards sería suspendida hasta nuevo aviso, debido a las acusaciones que cayeron contra su protagonista, Kevin Spacey. Sin embargo, este lunes confirmaron que la serie sí tendrá una sexta y última temporada, la cual ya no contará con la participación de dicho actor.

De acuerdo con información de Reforma (se requiere suscripción) fue el mismísimo Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, quien anunció la nueva temporada. Al parecer esta última entrega tendrá ocho capítulos y su protagonista será Robin Wright.

Según se explica, la historia no se verá afectada tan drásticamente, pues en el libro de Michael Dobbs (en el que está inspirada la historia) el personaje interpretado por Spacey muere.

¿Qué te parece la noticia? ¿Qué esperas ver en la última temporada?