Primer tráiler de la séptima temporada de American Horror Story

La nueva temporada se tratará de payasos terroríficos, aquí te dejamos el primer tráiler para que te vayas preparando.

Los payasos terroríficos serán la criatura de terror de este año porque no solo tendremos el estreno de Eso (It), también el de la séptima temporada de American Horror Story: Cult. La serie de horror ya reveló el tráiler de su nueva temporada, misma que tendrá 11 episodios y se estrenará en septiembre.

Ya les habíamos contado que la serie se pondrá medio política porque estará ligada a la elección estadounidense del año pasado. Este tráiler lo confirma, ya que empieza con el anuncio del triunfo de Trump… seguido de un grito de horror de Sarah Paulson al que todos nos podemos relacionar.

«[American Horror Story] tratará de resaltar a la gente que no tiene voz en nuestra cultura», esto dijo Ryan Muryphy, guionista de la serie, en entrevista con The Hollywood Reporter. «La gente que está siendo ignorada por la administración y que tiene miedo y siente terror porque les están arrebatando sus vidas».

Por lo que se puede ver en el tráiler, el personaje de Paulson tiene coulrofobia —miedo a los payasos— y estos personajes la atormentarán. Además, otros avances indican que no habrá un payaso diabólico, sino que se tratará de una especie de secta.

El cast confirmado hasta ahora incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Emma Roberts, Frances Conroy, Mare Winningham y Adina Porter. También participarán Billy Eichner, Colton Haynes, Leslie Grossman and Lena Dunham (sólo aparecerá en un episodio).

Ahora sí, ¿la verás o te da miedo?