Tráiler de la tercera temporada de Club de Cuervos

¡Los Iglesias regresan este mes! Y, para que te emociones, Netflix reveló un nuevo avance de lo que veremos en la tercera temporada.

La cuenta regresiva para el estreno de la tercera temporada de Club de Cuervos cada vez se hace más corta. La serie regresará el 29 de septiembre y, según Netflix, en los nuevos capítulos cambiarán muchas cosas: en especial la relación entre Isabel y Chava.

«La tercera temporada traerá muchas sorpresas», explica el comunicado. «Los hermanos Iglesias tendrán que poner de lado su rivalidad y compartir la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Aunque sigan en desacuerdo sobre casi todo, deberán aprender a trabajar juntos para mantener al equipo en primera división, defenderse contra los ataques del gobernador y salvar el nombre de la familia Iglesias».

Los fans de la serie también pueden esperar nuevos personajes, porque al elenco se sumaron Antonio de la Vega, Joaquín Ferreira, Said Sandoval, Juan Pablo de Santiago, Gutemberg Brito, Mauro Mauad, Sofía Sisniega, Norma Angélica, Andrés Pardavé, Alfonso Borbolla, Tomás Goros, Raúl Briones, Moisés Arizmendi, Mario Moreno, Xavier Rivera Santa Rita y muchos más.