Revelan los títulos de la nueva temporada de Stranger Things

La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 27 de octubre en Netflix

nueva temporada de stranger things
Foto: Still de YouTube.

¿Listo para Stranger Things? La segunda temporada de la serie se estrena el próximo 27 de octubre en Netflix, pero la plataforma de streaming ya dio a conocer los títulos de los episodios de su futura entrega.

Cuando anunció la nueva temporada de Stranger Things, Netflix publicó un teaser en el que aparecían los nombres de los capítulos de los que constaría la nueva entrega y este lunes 9 de octubre se revelaron los cambios en algunos.

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, la segunda temporada de la popular serie comenzará con el capítulo titulado ‘MadMax’, mientras que el segundo se llamará ‘Truco o trato, bicho raro’, y el tercero, ‘El renacuajo’.

El cuarto episodio de la nueva temporada será ‘Will, el sabio’, mientras que el quinto, ‘Dig Dug’, y el sexto será ‘El espía’.

El video revelado no especifica los títulos de los capítulos del 7 al 9, lo que podría indicar que habrá grandes sorpresas en la parte final de la nueva temporada de Stranger Things.

Si eres fan de las teorías de conspiración sobre las series, Netflix alimenta tus deseos al acompañar los títulos de una imagen que podría dar algunas pistas sobre el contenido del mismo.

Lee: Stranger Things llega al Festival del Terror de Six Flags.

Estos nuevos títulos sugieren que ‘El niño resucitado’, ‘El huerto de calabaza’,’ El palacio’, ‘La tormenta’, ‘La cabaña secreta’, ‘El cerebro’ y ‘El hermano desaparecido’ han sido sustituidos.

Aunque, si tomamos en cuenta que aún desconocemos el nombre oficial de los tres últimos episodios, es probable que alguno de ellos siga en la lista.

Mientras inicia la nueva temporada, lo mejor es que conozcas el videojuego de Stranger Things, que ya está disponible para smartphones y otros dispositivos móviles.

A continuación te dejamos el trailer de la nueva temporada: