The Walking Dead promete cuarta temporada más terrorífica

El equipo artístico de “The Walking Dead” aprovechó la feria Cómic-Con de San Diego, California, para presentar la cuarta temporada de la serie, calificada por su responsable creativo, Scott Gimple, como “más grande, más terrorífica y con más secuencias de acción” que las anteriores. “La producción ha adquirido mayores proporciones”. 

Gimple contó con la aparición de los actores (Andrew Lincoln, David Morrissey, Lauren Cohan y Norman Reedus, entre otros), así como con Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie, y Gale Anne Hurd, productora ejecutiva. 

“Creo que Scott y los guionistas han hecho un enorme trabajo en el desarrollo de los personajes esta temporada. Rick -su personaje- se da cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar a su liderazgo por el bienestar de su hijo”, dijo Lincoln. 

“El cambio me ha venido bien. Me gusta interpretar facetas distintas del personaje. Rick trata de recuperar lo que ha perdido. Siento que es más humano porque se da cuenta de su responsabilidad como padre”. 

La cuarta temporada arrancará en octubre con ocho episodios.