The Walking Dead Pinball

Por: Hugo A. Juárez

The Walking Dead recibirá una adaptación más: esta vez se trata de una mesa de pinball virtual. Checa el video para que te des una idea de cómo será:

La mesa de The Walking Dead de Zen Pinball 2 se lanzará en verano para todas las consolas, PC y plataformas móviles, pero estará jugable en la Electronic Entertainment Expo 2014 (E3), en la que Chilango.com estará presente (del 11 al 13 de junio). Ya les contaremos qué tal.

La historia detrás de esta adaptación es un poco compleja, pero trataremos de explicarla:

Telltale Games es una compañía de videojuegos independiente fundada por exempleados de LucasArts en 2004. En los últimos años han realizado títulos de aventura como Sam & Max, Homestar Runner y Monkey Island, así como adaptaciones de franquicias como Jurassic Park, Back to the Future y The Walking Dead.

Pero una de las características principales de Telltale es que sus adaptaciones no siguen la misma trama que el original, sino que son argumentos nuevos que están ubicadas en el mismo universo. Por ejemplo: la trama de The Walking Dead sigue la travesía de personajes que no aparecen ni en la novela gráfica ni en la serie de TV, sus nombres son Lee y Clementine.

Pues bien, la mesa de Pinball de Zen Studios estará basada justo en esta trama de Telltale. 

¿Lo jugarás?

Lee aquí sobre la segunda temporada del juego de The Walking Dead.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik