VIDEO American Horror Story regresa, la nueva temporada será de payasos

¡Atención fanáticos del terror! Ya salió el teaser de la próxima temporada de esta serie, su fecha de estreno y algunas pistas sobre la trama.

La séptima temporada de American Horror Story se llamará Cult y no será apta para miedosos porque la temática son los payasos tenebrosos. El título fue revelado en San Diego, durante Comic-Con.  También se anunció la fecha de estreno: saldrá al aire el 5 de septiembre en el canal FX.

Hasta el momento, se han lanzado dos teasers para los fans. Ambos llenos de payasos tenebrosos que seguro te pondrán la piel chinita. El segundo lo puedes ver en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

No sabemos mucho sobre la trama de la nueva temporada de esta serie de terror. El guionista, Ryan Murphy, reveló en una entrevista hace poco que la historia tratará de las elecciones presidenciales del 2016 y a lo mejor hay un personaje inspirado en Donald Trump.

American Horror Story: Cult va a empezar con la noche electoral gringa, pero ni Trump, ni Hillary Clinton aparecerán como personajes, solo saldrán en la tele según Hollywood Reporter. Los actores incluirán a Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes. Cheyenne Jackson y Adina Porter todavía no están confirmados. Y la extra de esta nueva temporada será la actriz Lena Dunham.

¿Cómo están conectados los payasos y las elecciones? Tendremos que esperar a septiembre para averiguarlo.