Te invitamos a conocer al elenco de Acapulco Shore

¿Quieres enfiestar con las nuevas integrantes?

MTV

Si eres fan del desmadre y la peda al estilo Acapulco Shore, es momento de que pases al siguiente nivel y aprendas de las verdaderas maestras. 

MTV y Chilango te invitamos a un meet & greet exclusivo con las nuevas integrantes de Acapulco Shore: Tania, Danik y Nicky. Además, asistirán a la convivencia DOS integrantes sorpresa de los “viejitos”. Adivina quiénes serán 😉

Ve con hambre y con ganas de desmadre, porque te invitaremos a cenar y a beber 😉

Para obtener un pase doble, responde correctamente las siguientes preguntas, de acuerdo a la nota que publicamos en Chilango.com en donde entrevistamos en exclusiva a las nuevas integrantes de Acapulco Shore 3…

1. ¿Con quién dice Tania que hizo clic de inmediato al entrar a la casa?

2. ¿A qué nueva habitante no le gusta seguir órdenes?

3. ¿Qué palabra asoció Nicky con Fernando?

De acuerdo a los primeros capítulos de Acapulco Shore 3, responde…

4. ¿Quién fue la primera persona que entró a la nueva casa?

5. ¿Cómo se llama el nuevo boss?

Adicional a las respuestas a estas preguntas, tienes que mandarnos la liga de un video en donde nos digas en 30 segundos por qué quieres ser parte de este meet & greet. La liga puede ser de YouTube, de Instagram, de Facebook, de Twitter o de donde quieras, sólo ten en cuenta que el video tiene que ser público para que lo podamos ver. Etiqueta y/o menciona a @chilangocom, a @mtvla y a @acapulcoshore. 

Los primeros mails que nos lleguen a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Desmadre Acapulco Shore” y con los requisitos cumplidos al pie de la letra serán los ganadores. Para que sea tomado en cuenta tu correo, deberás poner tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, celular donde estés localizable). 

Tienes hasta el 29 de mayo a las 23:59 hrs. para mandar tu mail. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores el 30 de mayo. ¡Suerte!

GANADORES

Enrique Armando Amaro Rodríguez
Alfredo Daniel Cedeño Rocha
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik