Tarjetas de regalo de Netflix

¿Quieres dar un regalo original?

Cortesía

Ya están a la venta las tarjetas de regalo de Netflix, para que ahora sí no haya pretexto de que no tienes tarjeta de crédito para disfrutar de este servicio.

Las tarjetas cuestan $99 o $299 pesos y se pueden comprar en tiendas como OXXO, 7-Eleven, Walmart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

¿Cómo funcionan? Ahí les va:

– Una vez adquirida una de las tarjetas de regalo se tiene la opción de crear una cuenta nueva en línea, o bien aplicar el monto a una cuenta existente. Se restará el monto apropiado dependiendo del plan que sea elegido.

Es posible aplicar más de una tarjeta de regalo en una cuenta al mismo tiempo. El balance será prorrateado por el número de días dependiendo del plan elegido.

– Se enviará un correo electrónico de recordatorio cuando se esté terminando el balance para que el usuario elija agregar una nueva tarjeta de regalo o un método de pago recurrente a la cuenta.

– Las tarjetas de regalo solamente se pueden redimir en el país donde fueron adquiridas y no tienen fecha de expiración.

¿Cómo ves? ¿Le entrarás?

¿Dudas?

También ve:

Las películas de terror de Netflix
Netflix sube sus precios