Stranger Things tendrá cuatro temporadas

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en octubre y sus creadores ya están planeando otras dos.
Foto: Still YouTube NetflixLa segunda temporada de Stranger Things se estrena en octubre y sus creadores ya están planeando otras dos.

Todavía no sale la segunda temporada de Stranger Things Netflix ya dijo que la fecha de estreno será el 27 de octubre, pero sus creadores ya están pensando en dos más. Los genios detrás de esta producción son los hermanos Duffer y, en entrevista para Vulture, dijeron que terminarán la serie con la cuarta temporada.

«Pensamos que será algo de cuatro temporadas y ya», explicaron Ross y Matt Duffer. «Solo tenemos que seguir ajustando la historia porque no creo que podremos justificar que algo malo les pase una vez al año. Tendría que largarse de ese pueblo. ¡Sería ridículo!».

Sobre la segunda temporada de Stranger Things

Los creadores también platicaron un poco sobre la segunda temporada y adelantaron que será más como la secuela de una película que como la continuación de una serie.

«Queríamos empujar un poco las cosas», explica Matt Dufffer. «Le dije a Matt ‘no quiero llamarla segunda temporada, solo quiero que se sienta como la secuela de una película’. Si tienes una película exitosa, la segunda parte siempre es un poco más grande».

Ross y Matt Duffer también hablaron sobre su pasión por los 80 y la ciencia ficción, las referencias de la serie y lo que vendrá en sus carreras después de que ésta termine. Si quieres checar la entrevista completa, lo puedes hacer aquí.