El primer gran spoiler de la temporada 8 de Game of Thrones

¿Estás ansioso por saber qué pasará entre Daenerys Targaryen y Jon Snow? Aún falta más de un año para que se estrene la temporada 8 de Game of Thrones, pero ya hay pistas de lo que podría pasar en Winterfell, uno de los escenarios más importantes de la serie.

Que conste que te lo advertimos, no sigas leyendo si eres fan de la serie, fan de la casa Stark o si no quieres leer los spoilers.

Última oportunidad, ¿ya te fuiste? Ahora sí no hay marcha atrás.

Gracias al sitio Watchers on the Wall pudimos ver imágenes del rodaje de la temporada 8 de Game of Thrones en Irlanda del Norte, donde se graban las escenas de Invernalia o Winterfell.

Luego de varias semanas de trabajo para armar el nuevo set de la fortaleza de los Stark, los productores de la serie le prendieron fuego a todo y el video que muestra el incendio te va a dejar sin palabras.

Big night of filming for #GOT8 tonight 26/1 at the Winterfell Set Moneyglass N.Ireland 200+ extras in a big battle scene. This was awesome to see tonight. @WatchersOTWall @WiCnet @GofTNews @GameOfThronesF_ #WinterIsComing #GOT #GameofThrones8 #Ireland pic.twitter.com/UqbUNP0Ira

— Oakleaf Photography (@jct_c) 26 de enero de 2018

Antes que corras a gritar por el mundo que Winterfell va a caer, es necesario que sepas que aún es demasiado pronto para saber con exactitud qué es lo que va a ocurrir en la temporada 8 de Game of Thrones, pero aquí van algunas teorías, según Gizmodo:

Te recomendamos: Game of Thrones y otras series que no veremos en 2018

Si tomamos en cuenta que «siempre debe haber un Stark en Winterfell» porque, entre menos Starks hay en la casa, las cosas se ponen peor, solo faltará que sepamos quién es el elegido para vivir la caída de ese bastión.

¿Qué pasará con Winterfell? ¿Cuál será el final de la temporada 8 de Game of Thrones? Aún falta mucho para saberlo y «you know nothing, Jon Snow».

También lee: ¡Ya puedes descargar el juego de Game of Thrones!