El Santo tendrá su propia serie de televisión

Santo llamando a Blue Demon...

Serie del Santo
Foto: Cuartoscuro

En septiembre de 2017 se cumplió el primer centenario del nacimiento del Santo, quien luchó contra las mujeres vampiro, los villanos del ring y hasta contra zombis. Para seguir con los festejos, la productora THR3 Media Group anunció que su primera gran producción será la serie del Santo, el enmascarado de plata.

¿De qué va la serie del Santo?

La historia se centrará en la vida del icónico personaje mexicano. Conocerás todos los detalles de cómo logró ser uno de los personajes más queridos de México y los obstáculos que enfrentó. Para ello, contará con la participación del Hijo del Santo, quien dijo que «después de tocar muchas puertas, es momento de contar la verdadera historia del luchador».

La grabación de la serie del Santo comenzará este año y tendrá como escenario las calles chilangas, además de locaciones en otros países. Con esta producción, THR3 Media Group se abre camino en el mundo televisivo; esta empresa acaba de comenzar su historia y tiene como objetivo ofrecer contenidos al público hispano, no solo en televisón, sino también en cine y plataformas de streaming.

Lucha Libre Mexico GIF - Find & Share on GIPHY

El Santo o enmascarado de plata fue uno de los luchadores más famosos entre los años 40 y 80. Incluso tuvo su propia historieta homónima, cosa que no había ocurrido nunca con un luchador. Su fama creció aún más, cuando en los 50 protagonizó 54 películas, entre ellas, Santo contra las mujeres vampiro o Santo contra Blue Demon en la Atlántida.

Parece que hacer series sobre los personajes que marcaron nuestra infancia es lo de hoy, pues también está en planes hacer una inspirada en la vida de Selena.