Regresan nuestros narcos favoritos a Netflix

Siete razones para no perdérsela

@NarcosNetflix
La nueva temporada de la exitosa serie Narcos se estrena el 2 de septiembre con mucha acción, personajes nuevos y la resolución de todas las interrogantes que quedaron en el aire tras la primera temporada.
 
Aquí una lista de siete razones por las cuales no debes perdértela: 
 
1.- Esta temporada contará con la participación del gran actor mexicano Damián Alcázar, quien dará vida a uno de los hermanos Rodríguez Orejuela, líderes del cartel de Cali. Alcázar cuenta con una larga carrera en el cine mexicano con éxitos como Un mundo maravilloso  y El Infierno. 
 
2- Se ha confirmado que Gerardo Naranjo, director de Miss Bala participó en la producción dirigiendo 4 episodios. 
 
3- Esta temporada traerá una de las escenas más fuertes hasta ahora que será la muerte de Escobar, según ha declarado Wagner Moura, quien da vida al capo colombiano. 
 
4-  Basta con solo ver el tráiler lanzado por Netflix para imaginarse como será esta temporada, con la persecución de Escobar por los agentes de la DEA pisándole los talones y la presentación del cartel de Cali. 
 
5-  Narcos logró dos nominaciones en la pasada ceremonia de los Globos de Oro: Mejor serie de drama y Mejor actor en una serie de drama para Wagner Moura. 
 
6- Esta vez, la serie mostrará un universo más amplio dejando de centrarse por completo en el personaje de Escobar y dar pie a la presentación de otros carteles y ahondar más en la DEA. 
 
7- Regresa nuestro equipo favorito de agentes, formado por Pedro Pascal y Boyd Holbrook como los agentes de la DEA encargados de perseguir a Escobar.