Todo apunta a que el Príncipe del Rap regresará

Si los 148 episodios de esta serie noventera no fueron suficientes para ti… hay esperanza de que tengas más en el futuro.

Algunas declaraciones y reuniones del cast indican que el Príncipe del Rap podría regresar.
Foto: FB Oficial The Fresh Prince of Bel-AirAlgunas declaraciones y reuniones del cast indican que el Príncipe del Rap podría regresar.

“Y esta es la historia, pongan atención…”, los que se saben el resto de la letra de esta canción son fans de El Príncipe del Rap. Si extrañas esta serie noventera, no pierdas la esperanza porque en los últimos meses han salido algunas pistas de que podría regresar.

Jazz –sí, el mejor amigo de Will en la serie– confirmó al medio inglés The Sun que hay posibilidades de un reencuentro.

«Ha habido pláticas sobre hacer algo. Creo que sería increíble si lo hicieran, nos transportaría a un mundo lleno de recuerdos», explicó. «Es una bendición ser parte de algo que la gente aprecia mucho todavía. Eso es algo que no puedes superar».

No hay nada confirmado, pero el cast ya se ha reunido. A finales de marzo, Alfonso Ribeiro –Carlton en la serie– compartió una foto en Instagram del reencuentro, en la que aparecían: Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Will Smith), Daphne Maxwelll Reis (Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey). Además, Will y Jeff se reunirán el 27 de agosto en el Festival Livewire en Inglaterra.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

Si es que El Príncipe del Rap regresa, los fans tendrán que esperar un buen rato porque el proyecto más reciente de Will Smith es la versión live action de Aladín. El actor interpretará al genio en la película, misma que acaba de iniciar grabaciones en Londres.

Mientras llega la confirmación oficial, aquí te dejamos un video de la canción de la serie para que te llenes de nostalgia.